Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La economía de Castilla y León crece un 3,4%

ICAL312747
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera,visita las nuevas instalaciones de la empresa Kronospan / Foto: Ical
Actualizado 30/11/2015 14:04:55
Redacción

Estos datos, anunciados por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, llegan después de varios años de crisis

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, anunció este lunes, durante una visita a las nuevas instalaciones de la empresa Kronospan ubicada en la provincia de Burgos, que la economía de la Comunidad creció un 3,4% en el tercer trimestre de los años.

Juan Vicente Herrera señalo que "junto a los nuevos récords en materia de exportaciones y las buenas cifras de la demanda interna". Estos datos son muy positivos para Castilla y León puesto que llegan después de varios años de crisis económica.

Para Herrera la industria de Castilla y León es uno de los sectores más fuertes de la Comunidad por lo que tiene que ser una prioridad. Para ello el Ejecutivo autonómico se ha propuesto que este sector represente un 20% del PIB regional en 2020.

El presidente de la Junta insistió en que Castilla y León es un destino muy atractivo para los inversores por ofrecer un territorio con activos muy valiosos: paz social, capital humano cualificado, infraestructuras de calidad. A su vez, Herrera, destacó que el gobierno de la Comunidad está "decidió a apoyar los proyectos de crecimiento que generen riqueza y empleo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información