Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

"Inventar cosas no sirve para nada"

Visita de Mariano Rajoy a Olmedo
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, juega al dominó con varios vecinos de la villa / Foto: Partido Popular
Actualizado 01/12/2015 17:20:03
Redacción

Mariano Rajoy, durante su visita al municipio vallisoletano de Olmedo, defendió la buena gestión en tiempos de crisis del Partido Popular

Mariano Rajoy, visitó en la mañana del 1 de diciembre la localidad de vallisoletana de Olmedo. Un acto público de cara a las próximas elecciones generales del 20-D. Durante su visita a la villa el presidente del Gobierno sostuvo que España necesita "confianza" y mostró todo su apoyo hacia los pueblos.

El jefe del ejecutivo defendió a capa y espada su gestión al frente del Gobierno de España en los "momentos más difíciles". Rajoy, frente a la inexperiencia de algunos de sus rivales políticos en las próximas elecciones generales, primó la necesidad de "haber sido primero al menos concejal para luego convertirse en presidente puesto que los españoles merecen seguridad y confianza".

En su intervención el presidente del Gobierno no se quiso olvidar de los pueblos, de la agricultura y de la gran riqueza que estos generan. Rajoy aprovechó la oportunidad para poner de manifiesto algunos datos que se han obtenido gracias a las políticas que se han llevado a cabo durante su legislatura.

"Inventar cosas no sirve para nada", aseguró Rajoy cuando hizo referencia al objetivo que se fijó de crear 500.000 empleos hasta 2020. A su vez anunció que ahora será "más caro para un empresario mantener un contrato temporal que uno indefinido".

Hasta la fecha las empresas se ahorraban el pago de los primeros 500 euros del suelo de un contrato indefinido durante los dos primeros años, ahora será los próximos cuatro.

La anécdota de la mañana fue las dos partidas de dominó que Mariano Rajoy jugó con dos vecinos de Olmedo y perdió. El presidente del Gobierno, con gesto afable, ha atendido a todos aquellos que se han acercado hasta él.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información