Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Tordesillas y Medina del Campo, sedes de la X Copa de Regiones

Tordesillas y Medina del Campo, sedes de la X Copa de Regiones
La selección de Castilla y León cuando se proclamó campeona nacional de la VI Copa de Regiones / Foto:fcylf
Actualizado 01/12/2015 10:37:46
Redacción

La primera fase de este torneo se disputará este próximo fin de semana en estos dos municipios vallisoletanos

Las localidades de Torsesillas y Medina del Campo disfrutarán este próximo fin de semana de buen fútbol. Ambos municipios vallisoletanos serán sede de la primera fase de la X copa de Regiones UEFA organizad por la Federación de Fútbol de Castilla y León a petición de las Real Federación Española de este deporte.

La selección de Castilla y León quedó encuadrada en el grupo E junto a Navarra, Baleares. Isleños y castellanos se verán las caras el viernes 4 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el estadio Las Salinas de Tordesillas.

El sábado 5navarros y baleares se verán las caras a partir de las 17:00 horas en el estadio Municipal de Medina del Campo. Para el domingo 6 queda el Castilla y León vs Navarra que se disputará en Las Salinas a las 17:00 horas.

La selección vencedora de este grupo pasaría directamente a la fase final que se disputará entre el 25 y el 27 de marzo de 2016. El grupo E junto al F han quedado exentos de jugar una fase intermedia.

Los jugadores preseleccionados para jugar esta primera fase pertenecen a equipos de toda la región: GCE Villaralbo (5), La Bañeza F. C. (4), C. D. Palencia Balompié (4), Gimnástica Segoviana (3), Atco. Tordesillas (2), Zamora C. F. (2), S. D. Almazán (1), C. D. Unionistas de Salamanca C. F. (1), C. D. La Virgen del Camino (1), Atco. Bembibre (1) y C. D. Cristo Atco. (1). De estos 25 futbolistas tan solo 18 serán los elegidos.

Para preparar esta primera fase, la selección de Castilla y León disputó un encuentro el pasado 26 de noviembre frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León.

Por otro lado, las selecciones autonómicas Sub 18 y Sub 16 también están ya preparando las primeras fases de los campeonatos de España, que se celebrarán del 26 al 29 de Diciembre. En ellas, Castilla y León también está encuadrada en el grupo E y tendrá como rivales a Cataluña y Madrid.

También las Selecciones femeninas de Castilla y León han comenzado la preparación de cara a la primera fase del Campeonato de España que se celebrará en Extremadura la tercera semana de diciembre y en la que tendrán como rivales a Castilla La Mancha y a la anfitriona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información