Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

ASAJA y Banco Santander firman un acuerdo de colaboración

ASAJA y Banco Santander firman un acuerdo de colaboración
Donaciano Dujo, presidente de ASAJA de Castilla y León; Nuria Ruiz Corral, gerente de ASAJA CyL; Oscar Calleja, Territorial de Castilla y León de Banco Santander y Carlos Seara, director de Negocio /Foto: ASAJA
Actualizado 03/12/2015 13:55:17
Redacción

El objetivo de esta unión es facilitar productos y servicios financieros en mejores condiciones a los agricultores de Castilla y León

El presidente de ASAJA Castilla y León, Donaciano Dujo, y el Director Territorial del Banco Santander en la Comunidad, Óscar Calleja, suscribieron en la mañana del 3 de diciembre un acuerdo con el fin de facilitar productos y servicios financieros en mejores condiciones a los agricultores.

Todos los socios y simpatizantes de ASAJA que domicilien en el Banco Santander el cobro de las ayudas de la PAC podrán beneficiarse de un anticipo de las mismas en condiciones preferentes.

Otra de las ventajas que ofrece este convenio a los agricultores es que tendrán acceso a un catálogo de productos especializados, entre los que cabe destacar la Línea BEI Agro, línea de mediación que tiene como finalidad cubrir las necesidades de financiación de las explotaciones agropecuarias en condiciones muy competitivas y que permite anticipar el cobro de las subvenciones del Plan de Desarrollo Rural.

El acuerdo firmado por la organización profesional agraria con Banco Santander abarca el periodo de la nueva Política Agraria Común, es decir, de 2015 a 2020 y refuerza el compromiso de la entidad bancaria con el sector agrario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información