Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La DGT prevé 865.000 desplazamientos por carretera en Castilla y León

Operación DGT puente
Operación especial de vigilancia de carreteras de la DGT con motivo del puente /Foto: DGT
Actualizado 03/12/2015 13:12:57
Redacción

Con motivo del Puente de la Constitución se pondrá en marcha un dispositivo especial que dará comienzo mañana a las 15:00 horas y se prolongará hasta las 24:00 horas del martes 8

Con el Puente de la Constitución a la vuelta de la esquina la Dirección General de Tráfico prevé que en las carreteras de Con el Puente de la Constitución a la vuelta de la esquina la Dirección General de Tráfico prevé que en las carreteras de Castilla y León se producirán unos 865.000 desplazamientos. Por este motivo la DGT pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia que comenzará mañana, viernes 4 de diciembre, a las 15:00 horas y se prolongará hasta el martes 8 a las 24:00 horas.

Un total de 890 agentes formarán parte de este dispositivo especial y prestarán especial a tención a las siguientes carreteras: AP-1, AP-6, A-1, A-6, A-52, A-62, A-66, N-620 y N-630. Un total de 890 agentes formarán parte del dispositivo en Castilla y León. Según la DGT estás son en la que se prevé una mayor intensidad de tráfico.

Durante la tarde del viernes, inicio del puente, se producirán gran parte de los desplazamientos, lo que provocarán problemas de circulación en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y en las principales vías. El sábado la situación será similar.

El domingo por la tarde comenzará la operación retorno ya que no en todas las comunidades el lunes es festivo, aunque se prevé que sea de menor intensidad que el del martes que es cuando se producirán grandes retenciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información