Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Junta destina 550.000 euros para impulsar la oferta turística de Castilla y León

Ayudas Junta al Turismo
La consejera de Cultura y Turismo durante un acto durante la última edición de Intur /Foto: Intur
Actualizado 03/12/2015 13:38:43
Redacción

Estas ayudas permitirán llevar a cabo 53 proyectos presentados por diversas instituciones provinciales de la Comunidad

La Consejería de Cultura y Turismo aprobó una ayuda donde destina 550.00 euros para financiar actividades de comercialización, internacionalización, accesibilidad e innovación de la oferta turística y de formación personal vinculado al sector turístico de Castilla y León.

El principal objetivo de estas ayudas es impulsar el sector turístico en Castilla y León, todo ello mediante el apoyo a las iniciativas a cabo por los patronatos de Turismo y las diputaciones provinciales donde no exista esta figura según reza un comunicado del Gobierno autonómico.

Estas subvenciones ayudarán a desarrollar un total de 53 proyectos, presentados por las instituciones provinciales de la Comunidad. Se pretende internacionalizar la oferta turística de Castilla y León.

En estas iniciativas se incluyen ideas como la de crear audio-guías adaptadas, la traducción del material promocional a sistemas de lectura y escritura táctil o la puesta a disposición en actos de carácter turístico de personal traductor al lenguaje de signos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información