Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Clemente recibe a la selección de Fútbol de Castilla y León

Visita de la Selección de Castilla y león de Fútbol UEFA a las Cortes
Visita de la Selección de Castilla y león de Fútbol UEFA a las Cortes /Foto: Fcylf
Actualizado 04/12/2015 18:02:48
Redacción

El equipo participará este fin de semana en la X Copa de Regiones UEFA que albergarán las localidades de Tordesillas y Medina del Campo

La presidente de las Cortes, Silvia Clemente, recibió ayer en el Parlameto autonómico a la Selección de Fútbol de Castilla y León de UEFA para desearles suerte en la X Copa de Regiones UEFA que se disputa este fin de semana en las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Medina del Campo donde se enfrentará a las selecciones de Baleares y Navarra.

"Os deseo éxito y los mejores resultados en esta competición en la que representáis al deporte de Castilla y León y del que sois una referencia para la sociedad, que quiere reflejar en sus deportistas los valores de espíritu de sacrificio, de esfuerzo y de superación", dijo la presidenta.

El conjunto UEFA de Castilla y león, con su presidente Marcelino Maté a la cabeza, recorrieron las instalaciones de la sede de las Cortes donde Clemente les explicó la labor que realiza esta institución.

La Selección de Castilla y León está compuesta por futbolistas amateurs de la Comunidad de equipos como el Atlético Bembibre, La Bañeza FC, CD Palencia, CD Cristo Atlético, CD Unionistas de Salamanca, Gimnástica Segoviana, SD Almazán, Atlético Tordesillas, Zamora CF o Villaralbo CF. Castilla y León se proclamó campeona de Europa de la Copa de Regiones UEFA en 2009. Un premio que sólo ostenta en España esta Comunidad junto al País Vasco.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información