Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por hurto grave en supermercados de Zamora

Robo en Zamora
Avda. de Tres Cruces,lugar de los hechos /Foto: El Día de Zamora
Actualizado 29/07/2016 15:12:45
Redacción

Los hechos se produjeron en la Avda. de Tres Cruces, cuando una dotación policial fue alertada por la maniobra evasiva de un vehículo Renault Laguna azul, M-0369-TX

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora, han procedido a la detención de P. M.G. varón de 21 años, S. A.G mujer de 19 años, RI.C varón de 24 años y AI.S varón de 24 años, todos de nacionalidad rumana y con domicilios en León y Palencia, acusados de un delito grave de hurto.

La Policía Nacional recibía una llamada en la Comisaría de Policía, a través del teléfono 091 del establecimiento comercial de supermercados Mercadona sito en la Carretera de la Aldehuela, alertando que varios individuos habían sustraído productos y se habían dado a la fuga en un vehículo Renault Laguna de color verde. La inmediata respuesta policial logró localizar a los autores que huían por la autovía A-11 y A-66 en dirección Benavente, quienes al verse sorprendidos realizaron varias salidas y entradas de la autovía para intentar despistar al vehículo policial.

Durante la persecución, que se prolongó varios minutos, los individuos arrojaron por la ventana bolsas y productos que habían sustraído. Una vez interceptados y recuperados los efectos arrojados (la mayoría de cosmética y droguería), fueron trasladados a dependencias policiales donde se comprobó que la mayoría de los productos pertenecían a varios establecimientos de la misma cadena comercial y cuya valoración asciende a unos 1.500 euros.

A los de los detenidos PM.G. y AI.S, les constan 11 y 5 detenciones, por hechos similares. Fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información