Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Auvasa entrega los primeros bonos infantiles

Bono infantil
Nuevo bonobús infantil de Auvasa
Actualizado 05/12/2015 14:30:11
Redacción

Los menores entre 4 y 12 años podrán viajar de manera gratuita en los autobuses urbanos de Valladolid a partir del uno de enero

Auvasa empezó ayer a entregar los primeros bonos infantiles. Iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Valladolid, que permitirá a los menores de entre 4 y 12 años viajar de manera gratuita en los autobuses urbanos de la ciudad a partir del uno de enero.

El Centro Cívico José Luis Mosquera empezó ayer a repartir los bonos infantiles correspondientes a los números de solicitudes comprendidos entre el 001 y el 251.

Por su parte el Centro Cívico Vicente Bailarín Escudero entregará los bonos infantiles de las solicitudes comprendidas entre el número 1.000 y el 1.381.

Las solicitudes tramitadas a través de la página web (www.auvasa.es) y comprendidas entre los números 15.791 y 16.053 (N.S.O) deberán recogerlo en el centro indicado en la solicitud y que se figura en el correo de confirmación que la empresa remitió a los solicitantes.

El nuevo bono infantil presenta un diseño muy similar al bono joven actual pero cambiará el color. Todos aquellos que deseen adquirirla podrán hacerlo o bien de manera presencial en los Centros Cívicos José Luis Mosquera y Vicente Bailarín Escudero o de manera online a través de la página de Auvasa (www.auvasa.es). El precio de expedición de la tarjeta será de tres euros.

Los interesados en hacerse con el bono infantil deberán una fotografía (tamaño carnet) del niño y el D.I.N de este. Si el titular de la tarjeta no tiene D.N.I se deberá presentar el libro de familia y el D.N.I del solicitante (representante legar del menor).

A partir del uno de febrero de 2016 todos los menores de entre 4 y 12 años que dispusieran del Bono joven podrán devolverlo. Auvasa les reembolsará el saldo restante que hubiera la tarjeta previa entrega del viejo bonobús.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información