Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

La frustración acaba con el Real Valladolid

Real Valladolid 1 - Deportivo Alavés 2
El defensa del Real Valladolid, Juanpe, pugna por un balón con el ariete del Alavés, Toquero /Foto: LFP
Actualizado 05/12/2015 21:23:13
Redacción

El conjunto blanquivioleta cayó derrotado en la tarde del sábado por 1-2 en el Nuevo José Zorrilla ante el Deportivo Alavés

El Real Valladolid no carbura y en la tarde del sábado lo volvió a demostrar. El equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal cayó derrotado en el Nuevo José Zorrilla por 1-2 ante el Deportivo Alavés quienes se adelantaron en el minuto 7 por mediación de Pacheco. Juan Villar consiguió la igualada tras la reanudación pero finalmente un tanto de Kiko Femenia en el 68' dio la victoria al conjunto visitante.

El Real Valladolid saltó al césped de Zorrilla a verlas venir y no tardó mucho en llevarse el primer golpe. Minuto siete de juego. Remate de Dani Pacheco desde fuera del área que sorprende a Kepa. Primera llegada de El Glorioso, primero gol.

Con el 0-1 en el marcador el Deportivo Alavés se acomodó, aún más, al partido y dominó de principio a fin. Juan Villar, por banda derecha, lo intentó una y otra vez pero sin fortuna alguna. Alfaro y Óscar no tuvieron su tarde. Diego Rubio lo intentó pero le falló el remate.

El Deportivo Alavés, tras el gol, no acosó a Kepa pero sí que dio más sensación de peligro, de más equipo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Los primeros compases de la segunda mitad invitaron a la esperanza y más cuando llegó el gol del empate. Tan solo habían transcurrido cuatro minutos de este segundo periodo cuando Juan Villar puso el 1-1 en el marcador. El onubense recortó dentro del área y soltó un zurdazo inapelable para batir a Fernando Pacheco.

El gol de Juan Villar sentó peor al Real Valladolid que al Deportivo Alavés. Los blanquivioleta recularon y volvieron a jugar a merced del conjunto vasco. Los visitantes aprovecharon su superioridad para volver a ponerse por delante en el marcador. Kiko Femenia, en el minuto 68, sorprendió a Kepa con un disparo desde fuera del área.

Con el 1-2 en el luminoso el Real Valladolid lo intentó pero no fue capaz de dar un paso adelante e inquietar la meta defendida por Fernando Pacheco hasta que Figueroa Vázquez decretó el final del encuentro. Victoria justa del Deportivo Alavés que fue más equipo que los pucelanos.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Kepa, Ángel, Hermoso, Juanpe, Chica; Álvaro Rubio, Timor (André Leâo min 65); Óscar (Guzmán min 60.); Juan Villar, Alfaro (Rodri min74.) y Diego Rubio.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Raúl García, Pelegrín, Laguardia, Carpio; Kiko Femenia (Beobide min.86), Manu, Sergio Mora, Dani Pacheco (Guichón min.89); Toquero y Juli (Sergio Llamas min.76).

El colegiado del encuentro Figueroa Vázquez (C.T. Andaluz) amonestó a los locales Juan Villar y a los visitantes Juli, Carpio y Manu.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información