Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Mirandés quiere seguir arriba a costa del Huesca

Huesca vs Mirandés
Mañana SD Huesca y CD Mirandés se verán mañana las cara en EL Alcoraz /Foto: LFP
Actualizado 05/12/2015 15:03:50
Redacción

Oscenses y burgaleses se verán mañana las caras, a partir de las 17:00 horas, en El Alcoraz en un partido donde los visitantes lucharán por recuperar puestos de play off mientras que los locales pugnarán por alejarse del descenso

Sociedad Deportiva Huesca y Club Deportivo Mirandés pugnarán mañana, a partir de las 17:00 horas, en el estadio de El Alcoraz por un triunfo que les permita acercarse un poco más a su objetivo. El del equipo oscense, alejarse de los puestos de descenso; el de los burgaleses, retornar a puestos de play off.

La Sociedad Deportiva Huesca llega al partido de mañana tras dar una de las grandes sorpresas en la Copa del Rey al ganar al Villarreal por 3-2. En liga los de Juan Antonio Anquela no pueden decir lo mismo y menos tras perder 2-0 el pasado sábado ante la Llagostera.

La escuadra oscense es 18ª con 16 puntos, los mismos que la Llagostera que cierra los puestos de descenso. En las quince jornadas que se han disputado hasta la fecha el Huesca ha sido capaz de conseguir tres victorias, siete empates y cinco derrotas.

El recién estrenado entrenador del Huesca cree que el partido de será "bien distinto e, incluso, más complicado" y es que están los puntos en juego y, como asegura Anquela, "los necesitamos".

Respecto al rival, el técnico asegura que es un equipo que engaña. "El Mirandés es un señor equipo que juega muy bien al fútbol"

El Huesca cuenta con dos bajas importantes por sanción: el defensa central Iñigo López y, en la del media punta, el venezolano Darwin Machís. A ellos, se une del portero Leo Franco, que todavía no se ha recuperado de su lesión muscular.

Por su parte el Club Deportivo Mirandés también llega al choque de mañana tras dar la sorpresa en el torneo del K.O al imponerse al Málaga por 2-1 en Anduva. Los de Carlos Terraza ha tenido un buen comienzo de liga y a pesar de caer el pasado domingo 0-1 ante el Nástic los burgaleses rondan los puestos de play off.

El Mirandés es 10º con 21 puntos. A dos de los puestos de play off. En los quince partidos que ha jugado hasta el momento ha sumado cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Carlos Terraza quiso dejar a un lado la victoria que consiguió su equipo en el torneo del K.O ante el Málaga y centrase en la Liga. "La Copa ya pasó. Vamos a Huesca a recuperar los puntos que dejamos ante el Nástic", aseveró el entrenador del Mirandés.

"He visto al Huesca en varias ocasiones esta temporada y es un equipo que está demostrando jugar bien al fútbol, con jugadores de calidad", afirmó Terraza.

Terrazas tiene a todos sus jugadores disponibles. Sólo el centrocampista Fran Carnicer, que se tuvo que retirar del césped el pasado jueves por un fuerte golpe en la rodilla, es duda.

El colegiado del encuentro será el castellano ? manchego Alberola Rojas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información