Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Una Ponferradina crecida recibe al Osasuna

Ponferradina vs Osasuna
Sociedad Deportiva Ponferradina y Atlético Osasuna en el partido de la temporada pasada / Foto: LFP
Actualizado 05/12/2015 14:07:43
Redacción

Bercianos y navarros se verán mañana, a partir de las doce del medio día, las caras en un intenso duelo de dos equipos de la parte alta de la tabla

Sociedad Deportiva Ponferradina y Club Atlético Osasuna medirán mañana, a partir de las 12:00 horas, fuerzas en El Toralín en un partido intenso donde ambas escuadras buscarán una victoria que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación.

La Sociedad Deportiva Ponferradina llega al encuentro ante el Atlético Osasuna con la moral reforzada tras dar la sorpresa en la Copa del Rey y donde doblegó al Eibar, equipo de Primera División, por un contundente 3-0.

En liga el equipo berciano también sigue una buena dinámica a pesar de caer derrotados la semana pasada ante el Zaragoza por 0-2. Los de Manuel Díaz son 7º con 22 puntos. En las quince jornadas de ligas disputadas hasta la fecha ha sumado seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

"Está muy bien el partido de ayer para que se mostraran todos?pero también es cierto que van a pasar 50 y pico horas de un partido a otro, y el partido del domingo en principio va requerir de mucha intensidad", señaló el técnico blanquiazul.

Todos los jugadores de la Ponferradina, salvo Dani Suárez y Andy, lesionados, están disponibles. Seoane, Khomchenovskyy, Pablo y Alberto se quedan fuera por decisión técnica.

Convoctoria: Dinu, Camille, Basha, Casado, W. Jebor, Melero, Berrocal, Yuri, Santamaría, Jonathan, Alan, Acorán, Caiado, Djordjevic, Álvaro, Lolo Pavón, Miquel y Adán.

Por su parte el Club Atlético Osasuna viaja hasta Ponferrada con la única idea en la cabeza de recuperar el liderato de la Liga Adelante. Un primer puesto que perdieron la semana pasada tras caer en El Sadar ante el Alcorcón por 1-2.

Los de Enrique Martín son 2º con 26 puntos, los mismos que el Deportivo Alavés (3º) y a uno del Córdoba (1º). En los quince partidos que se llevan disputados hasta la fecha el equipo rojillo ha conseguido ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.

Respeto al hecho de ganar en Ponferrada, Enrique Martín aseguró que "estoy ilusionado con el partido. Es un campo bonito y un equipo interesante. No han perdido en su campo todavía. Hay alicientes que me hacen estar muy ilusionado con este partido. Nosotros sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera".

Luis Martinspadece un esguince leve (grado 1) del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda por lo que no viajará a Ponferrada. Adrián Cruz, Tano y Álex Sánchez, lesionados, tampo se desplazarán. Enrique Martín también ha querido dar descanso a Miguel Flaño.

Convocatoria: Mario, Nauzet Pérez, J. Flaño, Oier, Unai García, David García, Aitor Buñuel, Lotiés, Merino, R. Torres, Mikel Mesa, José García, Olavide, A. Otegui, Nino, Milic, Kenan, Pucko y Alex B.

El colegiado del encuentro será González Fuentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información