Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Al Mirandés no le dan miedo las alturas

w_900x700_06175456dsc_8594
Eguarás (16) felicita a su compañero Kijera (3) tras el primer gol del Mirandés / Foto: LFP
Actualizado 07/12/2015 15:16:06
Redacción

Los burgaléses superaron al Huesca en El Alcoraz por 1-2 gracias a los tantos de Kijera y Álex García y se colocan séptimos. El gol local fue obra de Moya

Al Club Deportivo Mirandés no le dan miedo las alturas. Los pupilos de Carlos Terraza son séptimos tras vencer ayer en El Alcoraz a la Sociedad Deportiva Huesca por 1-2 gracias a los goles de Kijera y Álex García en un partido muy igualad. El tanto visitante lo anotó Moya.

El partido pudo haberlo ganado cualquiera, ya que los oscenses dispusieron de tres claras ocasiones, pero no las aprovechó cosa que sí que hizo el Mirandés. La primera mitad fue abierta con una dura pugna en el centro del campo, donde la superioridad del Mirandés ocasionó que llegarán con más facilidad a la meta defendida por Whalley.

El Huesca tuvo una clara ocasión por medio de Luis Fernández en el minuto 25 que despejó Raúl. A partir de ahí el control fue del Mirandés. El equipo burgalés comenzó a generó peligro por medio de Néstor y Eguarás quien mandó el balón al larguero.

El gol visitante se veía venir y no tardó mucho en llegar. Lanzamiento de falta directa Kijera que no pudo detener Raúl a cinco minutos del descanso. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Un contragolpe del Mirandés acabó en córner que permitió a Ortiz lograr el tanto del triunfo. Con el 1-2 en el marcador el colegiado del encuentro decretó el final del partido.

Tras la reanudación Anquela no tardó en mover el banquillo. Quitó a Mainz y sacó a Moya quien al poco de ingresar en el terreno de juego anotó el tanto del empate cuando cabeceó al fondo de la red un balón colgado al área.

Con el 1-1 en el luminoso los de Carlos Terraza no se conformaron con el empate y fueron en busca de la victoria. Fue el Huesca el que dispuso de más y mejores ocasiones en este segundo periodo pero no supo sacar provecho de ellas.

Un contragolpe del Mirandés en el minuto 89 acabó en córner que permitió a Ortiz lograr el tanto del triunfo.

Ficha técnica:

SD Huesca: Whalley, Óscar Ramírez, Carlos David, Christian, David Morillas (Samuel min.90), Luis Fernández, Fran Mérida, Juanjo Camacho, Manuel (Tyronne min.56), Bambock y David Mainz (Moya min. 57).

CD Mirandés: Raúl, Corral, Álex Ortiz, E. Galán, Kijera, Rúper (Lázaro min.46), Néstor (Provencio min.59), Eguarás (Carlos Moreno min. 80) , Álex García, Lago y Sangalli.

El colegiado del encuentro, Alberola Rojas, amonestó los locales Fran Mérida y Manuel y a los visitantes Kijera y Rúper.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información