Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia sufre la primera derrota en Los Pajaritos

El Numancia sufre la primera derrota en Los Pajaritos
Luis Valcarce intentar evitar que Szymanowski golpeé el balón con Munir estirándose /Foto: LFP
Actualizado 07/12/2015 14:21:01
Redacción

El conjunto soriano cayó por 1-2 ante el Club Deportivo Leganés en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador. Toni y Guillermo marcaron para conjunto madrileño y Óscar día fue el autor del tanto local

El Club Deportivo Numancia sufrió su primera derrota en Los Pajaritos en la tarde de ayer ante el Club Deportivo Leganés por 1-2 quienes lograron el primer triunfo lejos de Butarque. Los de Arrasate siempre fueron a remolque y en ningún momento consiguieron dar la vuelta al marcador. Toni y Guillermo marcaron para los visitantes y Óscar Díaz para los locales.

Al Numancia le costó entrar en el partido y nunca llegó a sentirse cómo del todo. Al Leganés le bastó tirar de oficio y seriedad para hacerse con el encuentro. Al cuarto de hora los visitantes ya se pusieron por delante en el marcador. Toni puso en evidencia a la defensa numantina y batió a Munir plácidamente.

Con el paso de los minutos y ante la incapacidad de deshacer el entramado pepinero los jugadores del Numancia se fueron desquiciando poco a poco. Los rojillos merodeaban la meta defendida por Serantes pero eran incapaces de crear peligro.

A pesar de esto el Numancia pudo empatar antes del descanso en un buen cabezazo de Juanma al que respondió con brillantes Serantes. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Numancia dio un paso adelante. Empezaron a jugar en campo rival y aunque el Leganés dio un paso atrás, el equipo de Garitano actuó con la misma comodidad que ofreció en la primera parte.

Arrasate quitó a Juanma y buscó más superioridad en la mediapunta. El cambio pareció aumentar el dominio del Numancia pero volvió a ser el Leganés el que presumió de pegada. Una falta lateral mal defendida por los sorianos permitió a Guillermo hacer el 0-2.

Alex Alegría cabeceó al travesaño y a siete minutos para el final, Óscar Díaz redujo distancias tras un buen cabezazo que superó a Serantes. Con el Numancia volcado en busca del 2-2, el Leganés tuvo el 1-3, pero Munir le ganó el mano a mano a su rival.

Ficha técnica

CD Numancia: Munir, Pedraza, Aquino (Oscar Díaz 72'), Gaztañaga, Alegría, Valcarce, David Concha, Juanma (Valcarce, 59'), Unai Medina, Mateu (Natalio, 77'), Pedro Orfila.

C.D. Leganés: Serantes, Luís Ruiz (César Soriano, 39'), Albizua, Mantovani, Guillermo, Toni Dovale (Rubén Peña, 85'), Víctor Díaz, Insua, Omar (Szymanowski, 56'), Paco Candela, Gabriel.

El colegiado del encuentro, Cordero Vega (colegio cántabro), amonestó a los visitantes a Guillermo, Omar Ramos, Luis Ruiz, Mantovani y Szymanowski.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información