Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Fallece un niño leonés de 6 años en un accidente de quad en Mieres

Actualizado 08/12/2015 18:38:59
Redacción

La investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos

Un niño de seis años de edad falleció ayer en un accidente de quad en el Pico Polio en la localidad asturiana de Mieres. El menor, natural de la provincia de León, sufrió heridas de gravedad al volcar el vehículo y caer sobre sus ocupantes. La víctima estaba acompañada de su padre y de otro hombre quienes también sufrieron heridas. El niño fue trasladado al hospital Álvarez-Buylla, donde los servicios de Urgencias no pudieron hacer nada por salvarlo.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los efectivos continúan realizando las pertinentes investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente en el que perdió la vida el menor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información