Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Fallece una mujer de 60 años tras chocar su coche en la N-630, en Roales

Actualizado 08/12/2015 18:36:35
Redacción

En el siniestro, que ocurrió a las 08:35 horas en el kilómetro 270,900 de la citada vía, también se vio implicado un varón de 23 años

Una mujer de 60 años falleció y un hombre, de 23 resultó herido leve esta mañana en la N-630, en el término municipal de Roales (Zamora) en una salía de vía de un vehículo según informó La Dirección General de Tráfico y el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. La víctima, que conducía un todoterreno, se estrelló contra un muro, sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvar su vida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Una vez en el lugar del siniestro, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la mujer de 60 años y prestaron atención médica aún joven de 23 que posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. Por el momento se desconocen tanto los datos de filiación de los implicados como las posibles causas del accidente.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 60 años y atendieron a un varón de 23 años que posteriormente fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información