Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

CCOO y UGT convocan una concentración para exigir la subida de la concesiones del transporte sanitario

Actualizado 10/12/2015 13:33:21
Redacción

El acto de protesta tendrá lugar mañana, a partir de las 11:00 horas, frente a la Consejería de Sanidad

Los sindicatos de Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores han convocado una concentración ante la Consejería de Sanidad mañana, viernes 11, a partir de las 11:00 horas para exigir una revisión al alza de la dotación económica de las concesiones del transporte sanitario.

Los trabajadores de las ambulancias de Castilla y León, a través de estas dos organizaciones sindicales, exigen una reunión con el consejero de Sanidad. Sáez Aguado se ha negado a recibir a los representantes sindicales que negocian el convenio regional del sector.

Tanto CCOO como UGT piden a la patronal de Ambulancias que suban el salario a sus trabajadores. Según los sindicatos, la Administración reduce cada año la dotación económica de las adjudicaciones a las empresas de transporte sanitario. Este es el motivo principal por el cual los responsables sindicales desean mantener una reunión con el consejero de Sanidad.

Los sindicatos entienden que los recortes que se están aplicando en materia de sanidad están condicionando la negociación colectiva del sector.

La concentración reunirá a trabajadores de toda Castilla y León y se estima que durará en torno a una hora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información