Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Cruz Roja y la Caixa se visten de Reyes Magos

Cruz Roja y la Caixa se visten de Reyes Magos
Cruz Roja y la Obra Social la Caixa repartiran juguetes a 2000 niños de la Comunidad /Foto: Cruz Roja
Actualizado 10/12/2015 17:17:59
Redacción

Estas navidades repartirán juguetes a 2.000 niños de Castilla y León que viven en familias necesitadas

Cruz Roja Castilla y León y la Obra Social la Caixa han puesto en marcha una campaña por la cual repartirán estas navidades juguetes a 2.000 niños de la Comunidad que viven en familias necesitadas. La novedad de este programa es que por primera vez la ayuda se hará llegar en forma de tarjeta para que sean los padres los que elijan los juguetes en función de los deseos de sus hijos.

La Caixa pone a disposición de Cruz Roja 40.000 euros para que esta los reparta entre las 773 familias de Castilla y León que están acogidas a algunos de los proyectos y líneas de ayuda que la ONG lleva a cabo para ayudar a las familias en riesgo de exclusión social.

Se repartirán 2.000 tarjetas cargadas con 20 euros que solo podrán ser utilizadas en jugueterías. En Valladolid se beneficiarán 578 niños por delante de Salamanca, con 430, y Ávila con 353. Le sigue Zamora con 138 menores, Palencia con 121, Burgos con 119. León con 110, Segovia con 89 y Soria con 70.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información