Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Sin margen de error

Albacete - Real Valladolid
Albacete Balmpié - Real Valladolid:Domingo 13, estadio Carlos Belmonte, 17:00 horas /Foto: Real Valladolid
Actualizado 12/12/2015 21:55:15
Redacción

El Real Valladolid visita mañana, a partir de las 17:00 horas, al Albacete en el Carlos Belmonte con el único fin de sumar tres puntos que le alejen de los puestos de descenso

Sin margen de error. Así es como llega el Real Valladolid al partido de mañana ante el Albacete Balompié. A partir de las 17:00 horas el estadio Carlos Belmonte será testigo de un partido vital para ambas escuadras para alejarse de los puestos de descenso y acercarse poco a poco a la parte media-alta de la tabla.

Tras caer derrotado el pasado sábado ante el Deportivo Alavés por 1-2 en el Nuevo José Zorrilla el Real Valladolid no puede fallar. Los tres puntos se antojan vitales para alejarse de los puestos de descenso. Los pucelanos están tan solo dos puntos por encima de estos.

Los entrenados por Miguel Ángel Portugal son 17º con 18 puntos. En los dieciséis partidos que han jugado hasta el momento han sumado cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. Como equipo visitante el Real Valladolid tan solo ha conseguido siete puntos (un triunfo, cuatro empates y tres derrotas).

"Sabemos tener el balón pero hay que sacar fruto de ello. Nos falta el último tercio en ataque y el último en defensa. Tenemos muy buenos delanteros que ahora no están muy afortunados de cara al gol, pero esto es cuestión de rachas y en cualquier momento puede cambiar" analizó Portugal.

Miguel Ángel Portugal no podrá contar con Erick Moreno, Manu del Moral y Moyano, lesionados, ni con Mojica, sancionado. El colombiano cumplirá su segundo partido de castigo de los tres que le impuso el comité de competición.

Convocatoria: Kepa, Bruno Varela, Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Alfaro, Diego Rubio, Rodri y el canterano Ángel.

A pesar de caer derrotado la semana pasada ante el Mallorca por 2-0 el Albacete es un hueso duro de roer y más es casa. El Carlos Belmonte es un verdadero fortín para el conjunto manchego. Todas las victorias que figuran en su casillero las han conseguido como locales.

El equipo manchego es 15º con 19 puntos. Tan solo uno más que su próximo rival, el Real Valladolid. Esto supone estar tres por encima del descenso y a seis de los puestos de play off.

En las dieciséis jornadas disputadas hasta la fecha los de César Sampedro han conseguido cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas. En casa han sumado 16 de los 19 puntos que tienen (cinco triunfo, un empate y dos derrotas.)

"El otro día no me gustó nada mi equipo y por eso lo digo. La alineación del domingo pertenece a mi pasado y ya terminó. Habrá cambios en el once. Cambios voy a hacer, pero? ¿qué cambios?, ¿qué armas en el banquillo?, ¿pongo jugadores que tendré que cambiar en el descanso por molestias físicas? Siempre hablamos del once inicial, aunque es más importante el once que acaba el choque. El de Mallorca fue un partido muy malo", aseveró Sampedro.

César Sampedro no podrá contar por lesión con Pulido, Jason y Adriá.

El colegiado del encuentro será López Amaya del colegio andaluz. El partido podrá seguirse a través de la plataforma de pago movistar +.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información