Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Mirandés no quiere sorpresas ante el Oviedo

El Mirandés no quiere sorpresas ante el Oviedo
Imagen del partido de la presente edición de la Copa del Rey en la que se enfrentaron Oviedo y Mirandés / Foto: LFP
Actualizado 12/12/2015 20:34:01
Redacción

Burgaleses y ovetenses se verán mañana, a partir de las 19:15 horas, las caras en Anduva en un partido por todo lo alto donde ambos equipos lucharán por los tres puntos para seguir arriba

Décimo contra octavo. Así se presenta el partido de mañana, 19:15 horas, en Anduva entre Club Deportivo Mirandés y Real Oviedo. Ambas escuadras buscarán llevarse los tres puntos para acercarse a los puestos de play off.

El Club Deportivo Mirandés llega al partido de mañana con bastante confianza tras ganar el pasado domingo a la Sociedad Deportiva Huesca por 1-2 en El Alcoraz. Los de Carlos Terraza están cuajando una gran temporada. Son 10º con 24 puntos, a dos de los puestos de play off.

En los dieciséis partidos que se han disputado hasta la fecha los burgaleses han conseguido seis victorias, seis empates y cuatro derrotas. En Anduva han cosechado tres triunfos, cuatro empates y tan solo una derrota.

El técnico delMirandés, aseguró que este encuentro será "diferente al de la Copa del Rey. Allí te lo juegas todo a un partido y en la Liga se piensa a largo plazo". Terraza cree que el Oviedo "no es un recién ascendido normal y corriente. Todos sabíamos que cuando lograse subir a segunda habría una plantilla potente para intentar lograr el ascenso a Primera. Quizás hay otros equipos que les cuesta más cuando llegan a Segunda", aseguro.

El Mirandés cuenta con la baja segura de Fran Carnicer.

El Real Oviedo es el equipo revelación de esta Segunda División. Un recién ascendido que se está afianzando en los puestos altos de la clasificación. El domingo pasado doblegaron en el Carlos Tartiere a la Llagostera por 2-1.

Con estos tres nuevos puntos los de Sergio Egea son 8º con 25 puntos, a uno de los puestos de play. En los dieciséis partidos que se han jugado hasta el momento los ovetenses han conseguido siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Lejos del Tartiere han cosechado tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.

"Espero un Mirandés agresivo, aunque dentro de lo reglamentario, con un juego vertical. Están compitiendo muy bien y será un partido de alto nivel, con y sin pelota. Respetamos a los rivales, pero tenemos nuestras armas", aseguró Egea.

Linares y Borja Valle, lesionados, y Generelo, Verdés, Edu Bedia, Fernández y Omgba se han quedado en Oviedo

Real Oviedo: Esteban, Rubén Miño, Nacho López, Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Dani Bautista, Jon Erice, Susaeta, Jonathan Vila, Hervías, Aguirre, Cristian Rivera, Héctor Font, Toché, Koné y Cervero.

El encuentro será dirigido porDaniel Ocón Arráiz, del comité riojano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información