Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia quiere recuperar la autoestima ante el Zaragoza

t_real_zaragoza_jornada_13_real_zaragoza_vs_numancia-7397201
Real Zaragoza y Club Deportivo Numancia en el partido de la temporada pasada /Foto: LFP
Actualizado 12/12/2015 12:28:00
Redacción

El equipo soriano viaja hasta tierra mañas para medirse mañana, a partir de las 12:00, en La Romareda al tercer clasificado

El Club Deportivo Numancia se enfrenta mañana, a partir de las 12:00 horas, a una complicada prueba: el Real Zaragoza. El estadio de La Romareda será testigo de un partido intenso donde los de Arraste intentarán sumar tres puntos que les permitan reforzar la autoestima, mientras que los de Popovic buscarán una victoria que les acerque a los puestos de ascenso directo.

El Club Deportivo Numancia viaja hasta la vecina Zaragoza con ganas de olvidar el traspié sufrido la semana pasada en Los Pajaritos ante el Leganés. Los numantinos cayeron derrotados por 1-2.

Tras esta derrota los sorianos son 12º con 20 puntos. En las dieciséis jornadas disputadas hasta la fecha el club numantino ha sumado cuatro victorias, ocho empates. Fuera de casa han conseguido un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.

"El equipo lo que necesita es autoestima y que mejor que el partido del domingo, por la dificultad del rival, por el escenario, y por nuestra gente, que estará en Zaragoza en un número similar al público que viene a Los Pajaritos", aseguró Arrasate.

El Real Zaragoza buscará sumar mañana tres nuevos puntos que le permitan seguir afianzándose en la parte alta y acercarse a los puestos de ascenso directo. El pasado fin de semana el conjunto maño se impuso en San Mamés al Bilbao Athletic por 0-1.

Los de Popovic son 3º con 26 puntos. En los dieciséis partidos que se han disputado hasta el momento los maños han sumado siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En la Romareda han vencido en cinco y sucumbido en tres. Como locales no han firmado ningún empate.

"Estamos preparados para el partido a pesar de las dificultades, vamos a tratar de jugar a nuestra manera y darlo todo durante los noventa minutos", aseveró el entrenador maño.

En la convocatoria estará Tarsi y todavía no entrará Rubén González tras recuperarse de su esguince de rodilla. Ángel si no recae de sus molestias también estará a su disposición.

E colegiado del encuentro será Cuadra Fernández y el partido podrá seguirse a través de la plataforma de pago Movistar+.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información