Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
‘Dulce Tentación’ cierra sus puertas con 6.000 visitas

‘Dulce Tentación’ cierra sus puertas con 6.000 visitas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 13/12/2015 22:26

Durante los tres días los 20 conventos y monasterios vendieron 3.000 cajas de repostería, un 90% del total de los productos enviados

'Dulce Tentación' cerró sus puertas con 6.000 visitas y 3.000 cajas de repostería vendidas. Durante tres días, viernes 11, sábado 12 y domingo 13, 20 conventos y monasterios de Castilla y León expusieron en el vestíbulo principal de las Cortes los productos típicos que se elaboran en cada uno de ellos. Según fuentes parlamentarias se ha vendido el 90% de todas las existencias enviadas por los participantes.

Los beneficios obtenidos de las ventas de todos estos productos irán destinados íntegramente a la conservación de los conventos y monasterios de la Comunidad, en concreto de los 20 participantes.

'Dulce Tentación' fomentó el conocimiento del Patrimonio Cultural en Monasterios y Conventos de Castilla y León entre todos sus asistentes con unos programas que recogían los principales datos de interés de los conventos y monasterios participantes así como información de contacto y de visita.

En la muestra participaron conventos de las nueve provincias de la Comunidad: Ávila (1), Burgos (4), León (2), Palencia (2), Salamanca (2), Segovia (3), Soria (2), Valladolid (2) y Zamora (2).

La exposición no solo se centró en la venta de los productos típicos de los conventos y monasterios de la Comunidad. Un concierto de góspel y una gala de magia completaron el programa de actividades de 'Dulce Tentación'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información