Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

‘Dulce Tentación’ cierra sus puertas con 6.000 visitas

dulce_tentacion_cortes
La presidenta de las Cortes de Castilla y Léon, Silvia Clemente, durante su visita a la exposición /Foto: Cortes de Castilla y León
Actualizado 13/12/2015 22:26:36
Redacción

Durante los tres días los 20 conventos y monasterios vendieron 3.000 cajas de repostería, un 90% del total de los productos enviados

'Dulce Tentación' cerró sus puertas con 6.000 visitas y 3.000 cajas de repostería vendidas. Durante tres días, viernes 11, sábado 12 y domingo 13, 20 conventos y monasterios de Castilla y León expusieron en el vestíbulo principal de las Cortes los productos típicos que se elaboran en cada uno de ellos. Según fuentes parlamentarias se ha vendido el 90% de todas las existencias enviadas por los participantes.

Los beneficios obtenidos de las ventas de todos estos productos irán destinados íntegramente a la conservación de los conventos y monasterios de la Comunidad, en concreto de los 20 participantes.

'Dulce Tentación' fomentó el conocimiento del Patrimonio Cultural en Monasterios y Conventos de Castilla y León entre todos sus asistentes con unos programas que recogían los principales datos de interés de los conventos y monasterios participantes así como información de contacto y de visita.

En la muestra participaron conventos de las nueve provincias de la Comunidad: Ávila (1), Burgos (4), León (2), Palencia (2), Salamanca (2), Segovia (3), Soria (2), Valladolid (2) y Zamora (2).

La exposición no solo se centró en la venta de los productos típicos de los conventos y monasterios de la Comunidad. Un concierto de góspel y una gala de magia completaron el programa de actividades de 'Dulce Tentación'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información