Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Mirandés sucumbe ante el Oviedo

El Mirandés sucumbe ante el Oviedo
Sabgalli (8) y Aguirre (12) disputan un balón en el partido que enfrentó a Mirandés y Oviedo /Foto:LFP
Actualizado 13/12/2015 22:25:05
Redacción

El conjunto burgalés cae por 1-2 en Anduva en un partido donde lo ovetenses remontaron en cinco minutos. Álex Ortiz adelantó a los de Terrazas; Toche, con un doblete, dio la victoria a su equipo

El Club Deportivo Mirandés no pudo con el Real Oviedo y terminó cayendo por 1-2 en un partido que empezaron ganando gracias al gol de Álex Ortiz en el 22' pero que se les escapó en cinco minutos fatídicos donde un doblete de Toché propició que los tres puntos volaran de Anduva.

El Club Deportivo Mirandés llevó la voz cantante en los primeros minutos del encuentro. Los rojillos impusieron su ritmo y se hicieron dueños del balón y del partido. Néstor Salinas pudo inaugurar el marcador en el primer minuto con un lanzamiento lejano que obligó a Esteban a emplearse a fondo.

La réplica del Oviedo llegó en el minuto 7 gracias a una falta lateral botada por Susaeta que Vila estrelló en el exterior de la red.

El Mirandés, más sólido en líneas generales no tardó en abrir el marcador con un gol de Álex Ortiz, que en el 22' cabeceó en el segundo palo un córner de Eguaras. El Oviedo intentó dar un paso adelante pero ni Koné, ni Toché ni Aguirre no estuvieron acertados de cara al gol. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto carbayón fue a más aunque solo eran capaces de crear peligro a balón parado. Susaeta fue el encargado de botar la falta lateral de la que surgió el empate de Toché en el 64'. El propio delantero se encargó cinco minutos después de ratificar la remontada culminando un contragolpe con un disparo cruzado.

Con el 1-2 el Oviedo cerró bien sus filas y anuló la capacidad ofensiva del Mirandés que a pesar de buscar el empate en los instantes finales, fue incapaz de anotar el gol de la igualada. De hecho, Raúl tuvo que emplearse a fondo hasta en dos ocasiones en el tramo final para evitar el tercer gol del conjunto dirigido por Sergio Egea.

Ficha técnica:

CD Mirandés: Raúl; Galán (Gaffoor, min.46), Álex Ortiz, Corral; Eguaras, Rúper (Lázaro, min.60), Néstor Salinas, Kijera; Sangalli, Lago Junior y Álex García.

Real Oviedo: Esteban; Peña, David Fernández, Borja Gómez (Héctor Font, min.57), Johannesson; Susaeta, Erice, Vila, Aguirre; Toché (Rivera, min.78) y Kone (Cervero, min.86).

El colegiado, Ocón Arnáiz (comité riojano), amonestó a los locales Galán y Rúper y a los visitantes Borja Gómez y Johannesson.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información