Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia araña un punto ante el Zaragoza

El Numancia araña un punto ante el Zaragoza
Óscar Díaz (23)celebra el gol del empate junto a Iñigo (6)y Unai Medina (17)/ Foto: LFP
Actualizado 13/12/2015 15:05:42
Redacción

El equipo rojillo empató a dos en su visita a La Romareda en un partido en el que los de Arrasate tuvieron que remontar un 2-0 en contra. Pedraza y Óscar Díaz fueron los autores de los goles visitantes; Abraham y Ortuño anotaron para los locales

El Numancia arañó en la mañana de hoy un punto en La Romareda tras empatar a dos ante el Real Zaragoza. El partido se puso muy cuesta arriba para los de Arrasate quienes tuvieron que remontar un 2-0 en contra. Los goles de Pedraza en el 61' y Óscar Díaz en el 78' contrarrestaron los tantos de Abraham, minuto 34, y Ortuño, minuto 58.

El Zaragoza salió más enchufado y tuvo tres ocasiones claras en los primeros diez minutos que no supo aprovechar. Ante el asedio maño el Numancia hizo honor a su nombre y capeo el temporal con una gran resistencia Numantino. Equilibró el partido y a punto estuvo de adelantarse en el marcador pero el cabezazo de Alegría se marchó por encima del larguero.

El Real Zaragoza abrió el marcador en el minuto 34, tras una gran jugada por la banda derecha de Marc Bertrán, que subió por su banda y tras un par de quiebros disparó. Munir despejó como pudo el remate pero Abraham, en boca de gol, aprovechó el rechace para adelantar al conjunto maño.

Con el 1-0 en el marcador el Zaragoza pareció encarrilar el encuentro. El Numancia lo intentó pero apenas consiguió poner en apuros a Bono. Gracias al tanto de Abraham los de Popovic se fueron al descanso con ventaja.

En los primeros minutos de la segunda parte el conjunto maño buscaba con pases largos a sus atacantes pero el Munir estuvo muy atento en un par de ocasiones adelantándose y despejando hasta que en minuto 56 Ortuño, con un disparo cruzado, estableció el 2-0.

Con el 2-0 los hombres de Popovic se relajaron en exceso y lo terminaron pagando. El Numancia sin nada que perder y mucho que ganar tras la reanudación se fue arriba y logró la gesta del empate.

Pedraza redujo distancias en el minuto 59 con un remate certero tras un gran centro puesto desde la banda derecha. Con el 2-1 en el marcador Arrasate dio entrada a Óscar Díaz quien cuarto hora después de su ingreso en el terreno de juego anotó el gol del empate, Disparo desde la frontal del área que termina tocando Óscar Díaz dentro del área.

En los minutos finales, con el partido totalmente descontrolado, Munir salvó al Numancia de la derrota con dos grandes paradas. Primero sacó un disparo de Pedro a dos minutos del final y acto seguido desvió un remate a bocajarro del uruguayo Jorge Díaz.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Bertrán, Cabrera, Ángel (Jorge Díaz min 77), Ortuño, Pedro, Eric Morán, Abraham (Aria min 84), Rico, Vallejo y S. Gil (Tarsi min 73)

CD Numancia: Munir, Pedraza (Natalio min. 76), Iñigo, Gaztañaga, Alegría, Valcarce, Concha (Óscar Díaz min. 62), Medina, Orfila, Callens y Nacho (Dani Aquino min 72).

El colegiado del encuentro, Cuadra Fernández, amonestó a los locales Erick Morán, Ángel, Cabrera y Diego Rico y a los visitantes Medina y Alexander Callens.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información