Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Villar da la victoria al Valladolid ante el Albacete

Albacete 0 - Real Valladolid 1
Juan Villar, en el suelo, anota el tanto de la victoria del Real Valladolid ante la estirada del portero del Albacete, Juan Carlos /Foto: LFP
Actualizado 13/12/2015 20:10:05
Redacción

Los blanquivioleta vencen al conjunto manchego por la mínima (0-1) gracias al tanto del '7' del Pucela al filo del descanso

El Real Valladolid volvió a saborear las mieles de la victoria. Los blanquivioleta se impusieron en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié por 0-1 gracias al tanto de Juan Villar en el minuto 44 en un partido donde los de Miguel Ángel Portugal, quien acabó expulsado por protestar, fueron de más a menos y acabaron pidiendo la hora.

Con ímpetu. Así es como saltó el Real Valladolid al campo del Carlos del Belmonte. A penas habían transcurrido tres minutos de juego cuando Rodri controló un envío en largo para posteriormente enviar el esférico por encima de la portería. Óscar, instantes después, también mandó el cuero por encima del larguero.

Rodri adelantó al Pucela en el minuto siete pero el colegiado anuló el gol por una supuesta falta de Marcelo Silva a Juan Carlos en el momento del remate del '9' blanquivioleta. Esta decisión arbitral pareció desconcertar un poco a los de Portugal situación que aprovechó el Albacete para sacudirse el dominio visitante.

Rubén Cruz pudo adelantar al Albacete pero este mandó el balón por encima del larguero en el minuto 17. Tras unos minutos de zozobra y dominio local el Real Valladolid volvió a activarse y a poner en apuros a Juan Carlos.

Juan Villar, en el minuto 25, estrelló el balón en el cuerpo de Juan Carlos. El Valladolid dominaba, disfrutaba de ocasiones pero no estaba acertado de cara al gol. Al filo del descanso y un minuto antes del tanto del Pucela, Rodri pudo adelantar a los suyos.

Cabezazo del '9' blanquivioleta que sale desviado por encima del partido. En la jugada siguiente Juan Villar consiguió el único tanto del partido. Centro de Hermoso desde banda izquierda que el onubense mandó al fondo de las mallas de la meta de Juan Carlos. Con el 0-1 López Amaya pitó el final de la primera parte.

Tras la reanudación el Pucela salió con el mismo ímpetu que en el inicio del encuentro y Alfaro pudo establecer en el 0-2 en el luminoso, pero Juan Carlos, el más destacado del Albacete, detuvo el lanzamiento del extremo blanquivioleta. Juan Villar, el mejor del Pucela, probó fortuna desde lejos.

Con el 0-1 en el marcador César Sampedro decidió mover el banquillo y dio entrada a César Díaz y Jona en detrimento de Nuñez y Samu en el minuto 69 y a Antoñito por Miguel en el 71. Los cambios espabilaron al Albacete que empezó a apretar y a inquietar con más asiduidad a Kepa.

La defensa blanquivioleta y Kepa achicaban el asedio albaceteño como 'gato panza arriba'. Jona pudo salvar un punto para los suyos pero su disparo se marchó fuera por centímetros. Marcelo Silva, en el descuento, estuvo providencial al cortar una contra del Albacete que podría haber supuesto el 1-1.

El Valladolid sufrió en los minutos finales y terminó pidiendo la hora en un partido donde fue de más a menos, pero finalmente se llevó la victoria. Tres puntos vitales para alejarse de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Juan Carlos, Nuñez (Jona min.62), Gonzalo, Miguel (Antoñito min 71), Paredes, Jara, Portu, Edu Ramos, Samu (César Díaz min.62), Ortiz y Cruz.

Real Valladolid: Kepa, Hermoso, Samuel, Marcelo Silva, Chica, Álvaro Rubio, André Leâo (Tiba min. 69), Óscar, Alfaro (Guzmán min.81), Juan Villar (Timor min.76) y Rodri.

El colegiado del encuentro, López Amaya (C.T Andaluz), expulsó al entrenador del Real Valladolid, Miquel Ángel Portugal. Amonestó a los locales Paredes y a los visitantes André Leâo, Chica, Kepa y Timor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información