Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Los trabajadores de Auvasa convocan una manifestación para mañana

Actualizado 14/12/2015 20:23:33
Redacción

Con esta medida se pretende presionar al Ayuntamiento para que aplique unos nuevos calendarios el próximo año que permita reducir el número de domingos que tienen que trabajar los conductores

Los trabajadores del servicio de Autobuses Urbanos de Valladolid (Auvasa) se manifestarán mañana por las calles de la ciudad desde las 08:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente con el fin de presionar al Ayuntamiento para que aplique unos nuevos calendarios el próximo año que permitan reducir el número de domingos que tienen que trabajar los conductores.

El recorrido arrancará en la calle Bronce, desde las instalaciones de Auvasa, y continuará por la calle Vázquez de Menchaca, hasta Paseo de Zorrilla, atravesará el Puente Colgante y llegará hasta la Plaza Colón. Desde allí continuara por la Plaza Madrid, Gamazo y morirá en la Plaza Mayor, los trabajadores realizarán una concentración, tras atravesar Duque de la Victoria.

La líneas afectadas por los paros son: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,13X,14,15,16,18,19,23,C1,C2 y H. Estas verían afectadas sus frecuencias de paso. Estos paros no solo afectarán a mañana sino también a los días 17, 22, 23, 29 y 30 de diciembre. Está previsto que estos se produzcan entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información