Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Ponferradina y Mirandés no quieren caer ‘K.O’

images
Imagen del partido de ida entre Ponferradina y Eibar disputado en El Tiralín /Foto: LFP
Actualizado 16/12/2015 09:55:39
Redacción

Bercianos y burgaleses se miden hoy a Eibar y Málaga respectivamente en los partidos de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey

Sociedad Deportiva y Club Deportivo Mirandés sabrán hoy si son equipos de octavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey. Ambas escuadras parten con ventaja en sus respectivas eliminatorias ante Sociedad Deportiva Éibar y Málaga Club de Fútbol. Los bercianos se impusieron en el partido de ida de la cuarta ronda por 3-0 en El Toralín, mientras que los burgaleses salieron victoriosos de Anduva por 2-1.

La Sociedad Deportiva tiene pie y medio en los octavos de final de la Copa del Rey, pero no se puede confiar. Hoy, a partir de las 20:00 horas en el campo de Ipurúa, tendrá que hacer valido en 3-0 que consiguió en el partido de ida gracias a los tantos de Djordjevic, William y Khomchenovskyy.

Los blanquiazules vienen de caer por 1-3 ante el Lugo en el último partido de Liga mientras que los azulgrana lograron empatar a uno ante el Valencia.

Manolo Díaz tiene claro que el de hoy va a ser un partido muy complicado. "El Eibar no va a tirar la eliminatoria y aseguró que la Deportiva no debe ser especuladora con gran renta del partido de ida. Tenemos que ir en alerta porque es un campo complicado y la ventaja que llevamos no es para lanzar las campanas al vuelo en ese campo y con ese rival", aseveró

Manolo Díaz no podrá contar con Dani Suárez, Andy y Adán por lesión y Yuri, Santamaría y Lolo Pavón decisión técnica.

Convocatoria S.D Ponferradina: Dinu, Seoane, Camille, Basha, Casadow, Jebor, Melero, Berrocal, Khomchenovskyy, Jonathan, Alan, Acorán, Caiado, Djordjevic, Álvaro, Pablo, Miquel, Alberto.

Mendilibar no podrá contar en el partido con Jaime, Eddy Silvestre, Ekiza, Saúl, Capa, Juncà y Hajrovic.

Convocatoria S.D. Eibar: Irureta, Riesgo, Pantic, Ramis, Dos Santos, Lillo, Luna, Dani García, Escalante, Adrián, Verdi, Inui, Keko, Enrich, Arruabarrena, Borja, Barrenetxea y Etxaburu.

CD. Mirandés

Por su parte, el Club Deportivo Mirandés también tendrá que hacer bueno hoy, a partir de las 21:00 horas, el 2-1 conseguido en la ida en Anduva gracias a los tantos de Alex García y Lago Junior. La Rosaleda será testigo de un partido vibrante donde el equipo de Segunda División buscara dar la sorpresa y eliminar a todo un Primera quien está vivo en la eliminatoria por el gol de Santa Cruz.

En el último partido de Liga los rojillos sucumbieron ante el Real Oviedo por 1-2 mientras que los de Javi Gracia remontaron ante el Rayo Vallecano y se terminaron imponiendo en Vallecas por 1-2.

Carlos Terrazas tiene claro que si en la noche de hoy el Mirandés no ve portería en La Rosaleda tendrán pocas opciones. "Veo muy difícil que pasemos la eliminatoria si no somos capaces de marcar un gol. Si por el contrario conseguimos anotar ya la cosa cambia mucho. Dicho esto creo que tenemos opciones de hacerlo, somos un equipo que habitualmente mete goles, el que más ha conseguido por el momento esta temporada en Segunda División"

Convocatoria C.D Mirandés: Toda la plantilla ha viajado a Málaga, por lo que el técnico hará los descartes oportunos mañana miércoles día de partido.

Javi Gracia no ha convocado a Kameni, Weligton, Duda y Cop.

Convocatoria Málaga C.F: Albentosa, Camacho, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Ochoa, Recio, Rosales, Boka, Filipenko, Tighadouini, Miguel Torres, Santa Cruz, Aarón, Juanpi, Pablo y Ontiveros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información