Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Los candidatos del PSOE llaman al "voto útil"

Los candidatos del PSOE llaman al
Mitin del PSOE en Candeleda /Foto: Ávilared
Actualizado 18/12/2015 11:23:56
Redacción

Los candidatos socialistas del PSOE han puesto en valor las políticas socialistas para revertir cuatro años de derechos perdidos y de austeridad en un mitin en Candeleda

El candidato al Congreso y alcalde candeledano, Miguel Hernández, ha señalado que es "la oportunidad de dar la espalda a un Partido Popular que no ha sabido gestionar los problemas y que solo ha conseguido devaluar los derechos de familias, trabajadores, pensionistas o desempleados".

"Que le pregunten a todos estos colectivos donde están esos avances de los que habla Mariano Rajoy", ha dicho, mientras que Pedro José Muñoz ha apelado nuevamente al voto útil. "A la hora de ir a votar el próximo domingo -ha dicho- hay que tener memoria para recordar la situación en la que estaba la sanidad hace cuatro años y cómo está ahora, la educación y cómo se gestionaba la dependencia hace cuatro años y ahora".

"Para ofrecer -ha añadido- una salida y una solución a esta realidad a la que nos ha arrastrado la política de la tijera del PP, la solución es votar al Partido Socialista y apostar por un futuro progresista".

"Aquí lo que nos jugamos no son minutos de televisión sino dar un futuro próspero a este país y bienestar a los ciudadanos", ha expresado María del Carmen Iglesias, candidata al Senado.

Solosancho

Mientras, el candidato al Senado José Antonio Hérraez ha participado en un mitin en Solosancho junto a la portavoz del Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, y el alcalde de la localidad, Benito Zazo.

Herráez ha asegurado que el PSOE recuperará las inversiones para impulsar el desarrollo rural en la provincia de Ávila y las inversiones en Agricultura, Alimentación y Medioambiente.

El programa socialista "garantiza un apoyo real al desarrollo de localidades como Solosancho" porque "apoyando al mundo rural se consigue diversificación económica, jóvenes emprendedores y, sobre todo, revitalizar los municipios para que la gente se quede a vivir y tenga futuro, empleo y servicios de calidad, y eso solo lo asegura un Gobierno socialista", ha afirmado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información