Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Casado promete que el PP bajará el paro a la mitad, como en los años 90

avilapp
Acto del PP para presentar el libro 'Acabemos con el paro' en la Cámara de Comercio de Ávila /Foto: Avilared
Actualizado 18/12/2015 11:16:39
Redacción

El cabeza de lista al Congreso del PP, Pablo Casado, ha destacado que "el mayor objetivo" del Partido Popular es "reducir el paro a la mitad"

"Es algo que se puede hacer porque ya lo hemos hecho cuando hemos gobernado ocho años en los 90, porque ya lo estamos haciendo estos cuatro años y porque ahora tenemos las bases sólidas para conseguir que se cree empleo", ha manifestado en la Cámara de Comercio, donde el PP ha organizado la presentación del libro 'Acabemos con el paro', de Daniel Lacalle.

Según Casado, "lo hacemos bajando los impuestos, eliminando las trabas burocráticas que impiden emprender y aumentando el tamaño de las empresas".

Pymes competitivas

"En Ávila tenemos pymes muy competitivas, pero han de crecer para poder captar más inversión y emplear más gente", además de que ha propuesto "facilitar a los autónomos con tarifas planas pagar menos impuestos y a las empresas, con bonificaciones a la Seguridad Social y de más bajos impuestos de sociedades, que tengan más capital para poder invertir y crear empleo".

Casado ha alabado a Lacalle como "liberal convencido, con uno de los fondos de mayor crecimiento y una de las gestoras más importantes de Europa", y como "buen conocedor de las reformas que la ideología liberal económica permiten que se cree empleo, la única forma de mantener los servicios sociales, la educación y la sanidad".

El candidato ha dicho que la provincia abulense "tiene todo el futuro por llegar y, con esta receta que ya está ensayada, tiene un futuro prometedor".

Sólida recuperación

Por su parte, el economista ha dicho que "el empleo no viene de las administraciones ni de las grandes empresas, sino de las pymes y los autónomos", quienes "hacen cada día que la recuperación sea más sólida y llegue a todos".

Lacalle ha hablado de las potencialidades de Ávila, "con un empresariado que se ha hecho a sí mismo, que ha convertido a esta ciudad en un referente en muchas industrias y áreas sin la necesidad de caer en el error del gran endeudamiento durante la crisis, lo que dice mucho de la sensatez de quien sabe estar en el ciclo económico creando empleo".

Ha propuesto "mejorar el valor añadido y la productividad" para que las pymes tengan "más fortaleza para adecuarse a este entorno económico de crecimiento, que viene acompañado de una bajada de impuestos y unas medidas del PP que inciden en esa creación de empleo". "Las oportunidades no pueden ser mayores", ha asegurado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información