Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Cross Internacional de Venta de Baños se celebrará el 20 de diciembre

El Cross Internacional de Venta de Baños se celebrará el 20 de diciembre

DEPORTES
Actualizado 18/12/2015 12:16

Los deportistas de la categoría absoluta tendrán que completar un recorrido de 10.575 metros (hombres) y de 7.175 metros (mujeres), distancias que también se establecen para los promesas

El domingo 20 de diciembre, además de convocarse las elecciones generales, se disputará el veterano y prestigioso Cross Internacional de Venta de Baños, que este año conmemora su trigésimo sexta edición.

Abierta a todas las categorías (juvenil, júnior, veterano, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, "chupetines", absoluta, promesas) y a ambos sexos, la prueba venteña volverá a ser retransmitida por TVE.

Los deportistas de la categoría absoluta tendrán que completar un recorrido de 10.575 metros (hombres) y de 7.175 metros (mujeres), distancias que también se establecen para los promesas.

El año pasado subieron al podio de la absoluta el ugandés Timothy Toroitich (ganador de la competición) y los españoles Antonio Abadía (segundo) y Roberto Alaiz (tercero), así como Mimi Belete, nacida en Etiopía aunque nacionalizada por Bahréin (ganadora), Sifan Hassan, también etíope de nacimiento aunque nacionalizada holandesa (segunda) y la portuguesa Carla Salomé Rocha (tercera).

El premio para los ganadores absolutos del Cross de Venta de Baños es un codiciado lechazo churro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información