Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Cross Internacional de Venta de Baños se celebrará el 20 de diciembre

Actualizado 18/12/2015 12:16:21
Redacción

Los deportistas de la categoría absoluta tendrán que completar un recorrido de 10.575 metros (hombres) y de 7.175 metros (mujeres), distancias que también se establecen para los promesas

El domingo 20 de diciembre, además de convocarse las elecciones generales, se disputará el veterano y prestigioso Cross Internacional de Venta de Baños, que este año conmemora su trigésimo sexta edición.

Abierta a todas las categorías (juvenil, júnior, veterano, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, "chupetines", absoluta, promesas) y a ambos sexos, la prueba venteña volverá a ser retransmitida por TVE.

Los deportistas de la categoría absoluta tendrán que completar un recorrido de 10.575 metros (hombres) y de 7.175 metros (mujeres), distancias que también se establecen para los promesas.

El año pasado subieron al podio de la absoluta el ugandés Timothy Toroitich (ganador de la competición) y los españoles Antonio Abadía (segundo) y Roberto Alaiz (tercero), así como Mimi Belete, nacida en Etiopía aunque nacionalizada por Bahréin (ganadora), Sifan Hassan, también etíope de nacimiento aunque nacionalizada holandesa (segunda) y la portuguesa Carla Salomé Rocha (tercera).

El premio para los ganadores absolutos del Cross de Venta de Baños es un codiciado lechazo churro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información