Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Del Hoyo: "Los españoles nos darán cuatro años más en el congreso"

Actualizado 18/12/2015 22:39:05
Redacción

El candidato al Congreso por Burgos de UPyD asegura que su formación tendrá representación en está cámara porque los ciudadanos quieren "limpieza, honradez y principios"

El candidato al Congreso por Burgos de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Miguel Ángel del Hoyo, se mostró convencido de que los españoles darán a su partido cuatro años más en el Congreso de los Diputados. "Hemos pasado toda la campaña hablando con los ciudadanos, y nos han explicado que buscan limpieza, honradez y principios en los partidos. Hemos sentido el cariño y el apoyo de la gente, y por eso estamos convencidos de que seguiremos en el Parlamento".

La formación que lidera Andrés Herzog cerró hoy su campaña electoral entre simpatizantes, voluntarios y personas que han querido acercarse a su acto final para manifestar su apoyo de cara a las elecciones de este domingo.

La de UPYD ha sido una campaña austera, "pequeña en presupuesto pero grande en ideas", según ha descrito Miguel Ángel del Hoyo.

"Hemos conseguido llegar a la gente pese a contar con menos recursos que otros y a pesar de las trabas que nos han puesto los medios", ha valorado el candidato. "Este domingo, UPYD será la sorpresa de las elecciones, los españoles demostrarán que cuando dicen que quieren hechos y no palabras van muy en serio", ha concluido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información