Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia quiere cerrar el año 2015 con victoria ante su afición

El Numancia quiere cerrar el año 2015 con victoria ante su afición
El Osasuna llega a Los Pajaritos con la intención de levantar el vuelo /Foto: LFP
Actualizado 18/12/2015 16:50:11
Redacción

Los sorianos reciben mañana, a partir de las 20:15 horas, al Osasuna en Los Pajaritos en un intenso duelo donde Arrasate introducirá cambios en el once

El Numancia encara el último partido del año frente al Atlético Osasuna con la intención de romper su mala racha negativa que le ha relegado en la clasificación y anotarse una victoria que le permita engancharse de nuevo a los puestos punteros de la clasificación. El Numancia afronta el encuentro con la necesidad de anotarse una victoria y mejorar sus números, que apuntan que sólo ha sumado un triunfo en los últimos diez partidos y que no gana en Los Pajaritos desde hace cinco jornadas, frente al Real Oviedo. El técnico numantino, Jagoba Arrasate, ha deseado hoy en rueda de prensa romper la racha negativa y evitar entrar al partido con un resultado adverso -como en las últimas jornadas- que ha obligado al equipo a realizar un gran esfuerzo para remontar.

El técnico vizcaíno ha asegurado que están intentando, "sin volverse locos", analizar y sacar conclusiones, pero, de cara al encuentro frente al Osasuna, cree que ganarán si hacen las cosas bien. "Nos iríamos más cerca de los de arriba a los de abajo", subrayó. Arrasate ha deseado que se vea otro equipo y ha reconocido que se siente ocupado, más que preocupado, por la mala racha de resultados. En cuanto al cambio de sistema, con tres centrales, Arrasate señaló que es otra alternativa posible que no ha querido confirmar. Del Osasuna, ha señalado que destaca por ser un equipo, pelear y no dar un balón por perdido. "Es un equipo difícil de batir y tendremos que hacer las cosas bien", ha advertido. Arrasate ha reconocido que mantener la portería a cero te acerca a la victoria. "Estamos haciendo lo más difícil, remontar y hacer goles ante equipos fuertes. El equilibrio es fundamental. Hay que cerrar la portería y ser más sólidos para tener opciones para ganar", reflexionó. Arrasate ha convocado para el último partido de 2016 -decimo octava jornada- a los 19 jugadores disponibles en la plantilla, tras confirmar las ausencias, por lesión, de Julio Álvarez, Vicente, Antonio Tomás y Juanma y la duda de Del Pino. El técnico vizcaíno ha avanzado que habrá algún cambio en el once y ha apuntado que el central Paco Regalón "entrará pronto" en las alineaciones del equipo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información