Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Herrera: “vamos a sacudirnos de una vez el luto”

ImageHandler_1
Juan Vicente Herrera en el acto de cierre de campaña celebrado ayer en Burgos /Foto: Noticias de Burgos
Actualizado 19/12/2015 12:24:37
Redacción

El presidente de la Junta de Castilla y León cerró ayer la campaña del Partido Popular en un acto celebrado en Burgos

El presidente regional de los populares, Juan Vicente Herrera fue el elegido para cerrar el telón de esta campaña intensa, en la que no hay nada claro.

Ante unas 300 personas, el Partido Popular cerró la campaña electoral en el Forum Evolución. Los candidatos estuvieron apoyados por el presidente provincial, Cesar Rico, el secretario provincial, Javier Lacalle y el presidente regional, Juan Vicente Herrera. Entre los asistentes, la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón.

El primero en intervenir ue Javier Lacalle, que recordo que 2016 es un año clave para Burgos con la finalización de obras como la circunvalación de la ciudad o la llegada del ave, obras que deberán tener continuidad con un nuevo gobierno popular. El candidato al Congreso, Jaime Mateu recordó el proyecto del Partido Popular, con aspectos como la creación de empleo, la sanidad o la educación. También recordaba la "tenebrosidad de la época socialista" y que hay que tener cuidado con lo que se vota, porque tendrán que pasar cuatro años para cambiar la situación.

Señaló que Podemos es poco más que un partido bolchevique y que no respetarían la regla básica de la democracia, y que se que gobierne la lista más votada. Por otro lado, señaló que es peligroso votar a un tripartito de perdedores porque "queremos seguir siendo una España indisolubles.

Para Cesar Rico, la campaña ha sido intensa, que ha contado con la colaboración de muchas personas a los que les daba las "gracias por vuestro compromiso con esta tierra". "El domingo nos jugamos mucho" no caben frivolidades y es por eso que el PP no cambia la estrategia ni las propuestas.

Podemos y C´s se han llevado parte de las críticas y reconocía que "nos hemos equivocado en "algunas casas, pero necesitamos otros cuatro años para continuar con la recuperación". Cerraba el acto Juan Vicente Herrera, que agradeció a todos los que han trabajado en esta campaña y a "todos aquellos que el próximo domingo vais a llenar los colegios de apoderados e interventores del PP, que es la única formación que ha salido a ganar porque España es una cosa muy seria".

Otros se han dedicado al "postureo, a ver quien tenía la camisa mejor planchada". Es probable que haya muchas sorpresas porque no es seguro que tenga que gobernar el que obtenga mejores resultados por lo que Herrera animaba a todos a votar, sobre todo, a aquellos que dudosos "que creo volverán a votar al PP".

Hablaba también de las medidas, algunas impopulares pero necesarias, que han facilitado que España no haya tenido que pedir rescate. Al PP le correspondía hacer lo que hizo en 1996, cuando el PSOE destruyó las bases de la economía y "debemos sentirnos orgullosos, no ha sido fácil, hay que seguir insistiendo en estas nuevas políticas, y "vamos a sacudirnos de una vez el luto".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información