Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Medina del Campo vive el deporte estas Navidades

Medina del Campo vive el deporte estas Navidades
Cartel oficial de las actividades de las Navidades Blancas del municipio vallisoletano/ Foto: Ayto. Medina del Campo.
Actualizado 19/12/2015 14:38:45
Redacción

La localidad vallisoletana contará con una veintena de actividades durante las fiestas

Medina del Campo celebrará este año una navidad muy deportiva. Además de la tradicional programación navideña, destacan las actividades pensadas para niños, jóvenes y no tan jóvenes relacionadas con el deporte que tendrán lugar en el municipio durante las Navidades Blancas.

Los medinenses disfrutarán estas fiestas de una veintena de actividades deportivas entre las que destacan el campus futbol 7, los torneos de tenis juvenil, el baloncesto femenino y el pádel Navidad, así como la actividad de deporte solidario a beneficio de Cáritas.

Medina tendrá su propia San Silvestre el próximo día 31

Entre las más populares destacan la marcha cicloturista del cochinillo, que se celebrará el domingo 20 de diciembre, o la San Silvestre del día 31, además del torneo infantil de ajedrez del 29 de diciembre o las escuelas deportivas de fútbol sala.

El torneo navideño de tenis de mesa, el memorial 'Plácido Fernández' de fútbol sala o el torneo baloncesto 'Los Inocentes', complementan las actividades deportivas para las navidades medinenses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información