Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Mirandés quiere seguir peleando por los puestos altos

El Mirandés quiere seguir peleando por los puestos altos
UE Llagostera y CD Mirandés en el partido de la temporada pasada disputado en Palamós / Foto:LFP
Actualizado 19/12/2015 14:02:27
Redacción

Los burgaleses, tras su clasificación para octavos de la Copa del Rey, buscarán una victoria mañana, a partir de las 17:00 horas, ante la Llagostera que les permita cerrar 2015 de la mejor manera posible

Unió Esportiva Llagostera y Club Deportivo Mirandés cierran el 2015 mañana, a partir de las 17:00 horas, en el Municipal de Palamós en un interesante choque donde los catalanes buscarán tres puntos que les permitan salir del descenso, mientras que los burgaleses intentarán sumar una nueva victoria que les reenganche a los puestos de arriba.

El Mirandés viaja hasta la Costa Brava con la moral reforzada tras clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar a todo un 'primera' como el Málaga. Los burgaleses se impusieron en el partido de ida por 2-1 y en el de vuelta por 0-1. Por el contrario, en el último encuentro liguero cayeron derrotados ante el Oviedo por 1-2 en Anduva.

Los de Carlos Terrazas son 11º con 24 puntos, a tan solo dos de los puestos de play off. En los 17 partidos que han jugado hasta el momento han sumado seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Lejos de Anduva han conseguido tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

Carlos Terrazas quiere olvidar la derrota sufrida en casa ante el Oviedo. "Debemos recuperar esos puntos lo antes posible y lo antes posible es el domingo en Palamós", aseveró el técnico del Mirandés.

Convocatoria CD Mirandés: Raúl, Sergio Pérez, Kijera, Álex Ortiz, Galán, Corral, Carlos Lázaro, Cantero, Provencio, Moreno, Eguaras, Néstor, Rúper, Sangalli, Abdón, Lago Junior, Ion Vélez y Álex García.

La Unió Esportiva Llagostera, al igual que el Mirandés, disputó Copa entre semana pero con peor suerte. El conjunto catalán tras empatar en Riazor a uno con el Deportivo cayó eliminado en cuarta ronda. En Liga, los de Oriol Alsina están necesitados de puntos.

Tras empatar a dos el pasado fin de semana ante el Córdoba, la Llagostera 20º -puestos de descenso- con 16 puntos. Los catalanes están a dos de la salvación.

Ante la delicada situación que atraviesa el conjunto catalán, su entrenador aseguró que una victoria ante el conjunto burgalés supondría algo más que tres puntos. "Queremos ganar al Mirandés para respirar y volver el 2016 con más fuerza que nunca", señaló Alsina.

Juanjo y Emilio Sánchez son duda, en cambio no recupera a Eloy Gila ni Ruymán, y pierde por sanción a Aimar y Giva. Si podrá contar con Chumbi, Benja, Escassi y Fran Cruz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información