Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El PSOE critica los presupuestos del Ayuntamiento de Ávila

El PSOE critica los presupuestos del Ayuntamiento de Ávila
Yolanda Vázquez, entre Josué Aldudo y Manuel Jiménez.
Actualizado 19/12/2015 19:08:56
Redacción

Los socialistas han presentado 27 enmiendas al proyecto ya que opinan que estos "no quieren el avancen de la ciudad"

Según la portavoz municipal, Yolanda Vázquez, las cuentas "carecen de ambición" y renuncian a muchas actuaciones necesarias para la ciudad "por no comprometer a otras administraciones" pidiéndolas dinero. Los socialistas han presentado 27 enmiendas al proyecto de presupuestos.

Entre otras propuestas, querían añadir 200.000 euros para el plan de empleo, 50.000 para la mejora de equipamientos comerciales, 300.000 para áreas de rehabilitación integral en los barrios, junto a la mejora de la accesibilidad en los edificios municipales, dotar de más dinero al mantenimiento de los centros escolares y parquees infantiles.

También proponen arreglar la grada de la Ciudad Deportiva y dotar de más personal a la Escuela Municipal de Artes, entre otras.

A cambio, en las enmiendas proponen "reducir partidas superfluas" como la dedicada a "estudios y trabajos técnicos", o eliminar los 200.000 euros que el Ayuntamiento aporta al Lienzo Norte, que consideran debe ser "un organismo autónomo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información