Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Real Valladolid desea una dulce Navidad

El Real Valladolid desea una dulce Navidad
Previa Real Valladolid - CD Tenerife /Foto: Real Valladolid
Actualizado 19/12/2015 13:52:18
Redacción

Los blanquivioleta reciben mañana, a partir de las 17:00 horas, al CD Tenerife en Zorrilla con el objetivo de cerrar 2015 con un triunfo

El Real Valladolid recibe mañana, a partir de las 17:00 horas, al Club Deportivo Tenerife en el Nuevo José Zorrilla con el objetivo de sumar por primera vez esta temporada su segunda victoria consecutiva y cerrar así el 2015 con tres nuevos puntos que le permitan pasar una dulce Navidad. En frente tendrán a los pupilos de Pep Martí que llegan en línea ascendente y no les pondrán las cosas nada fáciles a los pucelanos.

El Real Valladolid llega al encuentro de mañana tras ganar al Albacete por 0-1 el pasado domingo. Los blanquivioleta son 15º con 21puntos. Esto supone estar tres puntos por encima del descenso y a cinco de los puestos de play off. En las 17 jornadas que se llevan celebradas el Pucela ha cosechado cinco victorias, seis empates y seis derrotas.

"Sería muy importante ganar el domingo para alcanzar los 24 puntos y que la victoria sea el primer dulce navideño. La iniciativa del Club para que Zorrilla tenga más afluencia de público es muy positiva y espero que afición y equipo vayamos al unísono y podamos derrotar al Tenerife", aseveró Portugal.

Miguel Ángel no podrá contar con Mojica y Timor, sancionados, ni con Manu del Moral ni Eric Moreno, lesionados.

Convocatoria Real Valladolid: Kepa, Varela, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, Ángel, Leâo, Tiba, Álvaro Rubio, Óscar, Alfaro, Guzmán, Juan Villar, Diego Rubio y Rodri.

El Club Deportivo Tenerife viaja a Valladolid después de ganar al Mallorca por 2-1 en la última jornada de Liga. Los isleños son 13º con 22 puntos, tan solo uno más que el Real Valladolid. Los isleños están cuatro por encima del descenso u a cuatro de los puestos de play off.

Pep Martí se mostró optimista en rueda de prensa antes de su visita a Valladolid. "Estamos preparados e iremos allí a por los tres puntos. Nosotros, en la línea de intentar recuperar el balón lo antes posible. Una victoria nos dejaría un buen sabor de boca, aseveró el técnico.

Martí tiene disponible a todos sus jugadores excepto a Cristian García quien es baja segura desde hace unas semanas por unas molestias en su rodilla izquierda.

Convocatoria CD Tenerife: Dani Hernández, Roberto, Aurtenetxe, Germán, Carlos Ruiz, Cámara, Alberto, Jorge Sáenz, Jairo, Vitolo, Aitor Sanz, Abel, Ricardo, Tommy Martínez, Omar Perdomo, Cristo González, Lozano, Nano, Pedro Martín.

Para el encuentro de mañana el Real Valladolid ha puesto en marcha una iniciativa para llenar Zorrilla. El club regala dos entradas a cada abonado para que lleve a quien quiera.

El colegiado del encuentro será Cordero Vega (C.T Cántabro). El partido será televisado por la plataforma de pago Movistar+.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información