Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

La abulense Antonia Guzmán, candidata al Goya a mejor actriz revelación

Premios Goya
Daniel Guzmán con su abuela, candidata a los Goya, en un alto del rodaje.
Actualizado 20/12/2015 15:09:43
Redacción

A sus 93 años ha participado en la película dirigida por su nieto Daniel Guzmán que lleva por título 'A cambio de nada',

Esta improvisada actriz ha participado en la película dirigida por su nieto Daniel Guzmán que lleva por título 'A cambio de nada', lo que le ha servido para cobrar un protagonismo que, sin embargo, le ha llevado a afirmar que "se han pasado un poco".

Aunque se ha mostrado contenta por ayudar a su nieto, para "que todo le vaya bien", no tiene muchas esperanzas en llevarse el premio, al que también optan Iraia Elías, por 'Amama'; Yordanka Ariosa, por 'El rey de la Habana', e Irene Escolar por 'Un otoño sin Berlín'.

En cuanto a la película de Daniel Guzmán, ha conseguido ser nominada en seis categorías: además de la de actriz revelación, película, guión original, actor de reparto (Felipe García Vélez), actor revelación (Miguel Herrán) y dirección novel.

La película, además, llega a los premios avalada por los cuatro galardones obtenidos en el Festival de Málaga; entre ellos, el de mejor película.

A las siete de la mañana se levantaba Antonia Gómez durante los 15 días que le tocó asistir al rodaje para estudiarse el papel, que ha confesado se aprendió hasta el punto de no equivocarse "nada".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información