Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La participación en Castilla y León se sitúa en el 59,4%

La participación en Castilla y León se sitúa en el 59,4%
Votantes en Salamanca / Foto: Ical
Actualizado 20/12/2015 19:25:44
Redacción

Este dato supone una décima por encima de las elecciones generales de 2011

La participación en Castilla y León se sitúa a las 18 horas en el 59,4%, una décima por encima que en las elecciones generales de 2011, mientras que en el conjunto de España baja hasta el 58,3%, porcentaje también superior al 57,7 % registrado en las anteriores generales, según datos del Ministerio del Interior.

Por provincias, la participación baja en comparación con las anteriores generales en Ávila, que se sitúa en el 61,5%, en Salamanca, que registra un 59% y en Zamora un 57,1 %, mientras que suben en el resto de las provincias. Segovia sigue registrado la mayor afluencia de votantes con un 62,6 %, por delante de Valladolid con un 62,4 % y Burgos con un 59 %. A la cola se sitúa Soria con un 55,9 %, mientras que en León la participación supera el 57 % y en Palencia se sitúa en el 59,1 %.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información