Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Sierra llama a los "indecisos" en Ávila

Sierra llama a los
Pedro Sierra, junto a Manuel Vicente, responsable de la campaña de Ciudadanos /Foto: ÁvilaRed
Actualizado 20/12/2015 13:57:06
Redacción

El cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos cree que estos votantes son imprescindibles para el cambio

Durante la campaña electoral, la formación naranja "ha ido a los abulenses y ha estado en la calle, pateando la provincia", dejando a un lado los mítines, porque son "un sarao entre amigos", y ha criticado a PP y PSOE y ha reivindicado el municipalismo: "ellos suben los impuestos y hacen a los alcaldes héroes, aniquilan el municipalismo".

Radioterapia

Respecto a la propuesta de Ciudadanos en las Cortes para que se instale un acelerador lineal en Segovia, lo que ha sido criticado por el PSOE, ha dicho sentirse "ofendido por las infamias con documentos falsos". Lo ha dicho en referencia al documento de la enmienda presentada en el parlamento autonómico, que ha sido distribuida por los socialistas.

"Me pide el cuerpo ir al juez, es un delito", ha asegurado, aunque no tiene intención de denunciarlo. "Ya sé que en campaña vale casi todo", ha lamentado.

"Están con mucho miedo, yo les entiendo", ha dicho de Pedro José Muñoz y Pablo Casado, a quien considera los representantes de "vieja política". "Entiendo su ansiedad y su miedo, y como psicólogo los comprendo", ha añadido Sierra antes de concluir la campaña con un mitin en Lanzahíta, localidad de la que es alcade.

Frente a ellos "estamos concienciando a los abulenses y diciéndoles que si quieren otros cinco años de maltrato para la provincia, para el tejido productivo e incomunicaciones, para tenernos como el patito feo de la Comunidad y de España, pues que sigan votando al bipartidismo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información