Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Tudanca y Peña mantienen la ilusión de que en España se produzca un cambio

ImageHandler_2
Tudanca y España acuden a sus respectivos colegios electorales a votar /Foto: Noticias de Burgos
Actualizado 20/12/2015 19:48:37
Redacción

El secretario general del PSOE de Castilla y León y la cabeza de lista al Congreso por Burgos llamaron a la participación ciudadana

El secretario general del PSOE de Castilla y León y la cabeza de lista al Congreso por Burgos, Esther Peña, llamarón a la participación en esta jornada

"Sea cual sea el resultado hoy, sea cual sea el resultado del Partido Socialista, sea cual sea el resultado del resto de los partidos, le irá mejor a este país si la participación ha sido absolutamente masiva y si la voluntad mayoritaria de los ciudadanos es indiscutible, así que yo creo que al PSOE siempre le viene bien una gran participación en las elecciones".

Con estas declaraciones, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, animó a la participación de la ciudadanía en las urnas, en una jornada en la que, como líder de los socialistas de la Comunidad, mantiene la ilusión "intacta" y toda la esperanza de que el cambio mayoritario que quiere la sociedad se produzca.

También la secretaria provincial del PSOE y número 1 en la lista al Congreso, Esther Peña, animó a la participación y ha mostrado su confianza en que "ese proyecto de Gobierno y de futuro para la mayoría cuente con la confianza de burgaleses y burgalesas en el día de hoy".

Ambos acudieron a votar esta mañana-Esther Peña en el IES Comuneros de Castilla y Tudanca en el centro municipal de Villímar- con el recuerdo de lo difícil que ha sido llegar a este momento en este país, en el que "todo el mundo se puede presentar y en el que todo el mundo puede votar libremente la opción que considere mejor para el futuro de España; y el PSOE lo sabe bien", ha dicho Tudanca.

Por eso, recalcó que "hoy es un día para desear que todo discurra con la más absoluta normalidad, para llamar a la participación y para decirles a los españoles y a las españolas que el futuro está en sus manos, el futuro de este país está en manos de la gente, que es como debe ser".

Por lo demás, tanto Tudanca como Peña desearon un día tranquilo a las miles de personas que hoy están en las mesas electorales y a las fuerzas de seguridad del Estado, para que todo discurra con normalidad y sin incidentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información