Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Material escolar para ayudar a los más desfavorecidos

Material escolar para ayudar a los más desfavorecidos
Cartel de la campaña de recogida de material escolar de ASVAI.
Actualizado 22/12/2015 16:52:53
Redacción

Los interesados podrán entregar los enseres en la Feria de Valladolid

La Fundación ASVAI (Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y la Infancia) pone en marcha una campaña de recogida de material escolar con la que se pretende beneficiar a los niños más desfavorecidos.

Esta iniciativa nace para dar respuesta a la mala situación económica que sufren las familias a consecuencia de la crisis, la cual se agrava con los gastos que tienen que hacer frente durante el curso escolar, tal y como informan desde la asociación.

La campaña se desarrollará entre el 26 de diciembre y el 4 de enero

El punto de recogida estará situado en la Feria Navival, ubicada en las instalaciones de la Feria de Valladolid, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. Toda la recaudación irá destinada a los niños más desfavorecidos del Centro de Integración para la Infancia de ASVAI.

Todos los niños y familias que acudan estos días a la feria Navival y que deseen donar material escolar podrán hacerlo en el pabellón número 2 de la Feria de Valladolid, ubicada en la calle Ramón Pradera de la capital, así como en el propio centro de la asociación, sito en la calle Palacio Valdés, 3.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información