Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La DGT prevé más de dos millones de desplazamientos estas Navidades

Actualizado 23/12/2015 12:26:45
Redacción

El dispositivo especial comenzará a las 15:00 de hoy miércoles y finalizará el miércoles 6 de enero a las 24:00 horas

La Dirección General de Tráfico prevé más de dos millones de desplazamientos por las carreteras de Castilla y León estas Navidades. Con motivo de las fiestas navideñas la DGT ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia que comenzará hoy miércoles a las 15:00 y finalizará el miércoles 6 de enero a las 24:00 horas. Este se divide en tres fases, coincidiendo con los días festivos.

La primera se desarrollará entre el jueves 24 y el domingo 27; la segunda entre el jueves 31 y el domingo 3 de enero y la tercera del martes 5 al miércoles 6 de enero. Los principales problemas de circulación se prevén que se produzcan durante la tarde de hoy, en la del 30 de diciembre y el lunes 4 de enero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información