Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La DGT prevé más de dos millones de desplazamientos estas Navidades

La DGT prevé más de dos millones de desplazamientos estas Navidades

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 23/12/2015 12:26

El dispositivo especial comenzará a las 15:00 de hoy miércoles y finalizará el miércoles 6 de enero a las 24:00 horas

La Dirección General de Tráfico prevé más de dos millones de desplazamientos por las carreteras de Castilla y León estas Navidades. Con motivo de las fiestas navideñas la DGT ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia que comenzará hoy miércoles a las 15:00 y finalizará el miércoles 6 de enero a las 24:00 horas. Este se divide en tres fases, coincidiendo con los días festivos.

La primera se desarrollará entre el jueves 24 y el domingo 27; la segunda entre el jueves 31 y el domingo 3 de enero y la tercera del martes 5 al miércoles 6 de enero. Los principales problemas de circulación se prevén que se produzcan durante la tarde de hoy, en la del 30 de diciembre y el lunes 4 de enero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información