Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Evolucionan favorablemente los cuatro heridos en el accidente de Carrocera

Evolucionan favorablemente los cuatro heridos en el accidente de Carrocera
Accidente múltiple de Carrocera (León) / Foto: La Crítica de León
Actualizado 23/12/2015 18:15:44
Redacción

En el siniestro se vieron involucrados un todo terreno y un camión grúa

Los cuatro, dos varones de 56 y 42 años y dos mujeres de 72 y 56, heridos del aparatoso choque múltiple de Carrocera en el que se vieron involucrados dos turismos, un todo terreno y un camión grúa se recuperan favorablemente tras haber sido ingresados en el Hospital de León

En la mañana del pasado domingo 20 de diciembre, por causas que aún se desconocen un turismo Renault se paró en el arcén sentido León de la LE-321 que va de la Magdalena a León.

Según testigos presenciales, un todo terreno de alta gama paró para auxiliarle cuando fueron embestidos por un camión grúa que venía más atrás y tal vez no pudo verles por el deslumbramiento del sol de frente. Un cuarto turismo impactó frontalmente con la parte trasera del camión.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia tras haber sido asistidos in situ por personal del helicóptero sanitario que el Sacyl tiene en la provincia de León asi como por sanitarios del Centro de Salud de la Magadalena y de dos ambulancias de soporte básico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información