Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

II Basketball Christmas Edition

basket
Cartel oficial del II Basketball Christmas Edition /Foto: Noticias de Burgos
Actualizado 23/12/2015 11:02:19
Redacción

El próximo domingo tendrá lugar este partido benéfico de baloncesto, a favor de Caritas Burgos, en el polideportivo El Plantío a las 17.00h

El próximo domingo se celebrará la segunda edición del Basketball Christmas Edition, partido benéfico de baloncesto, a favor de Caritas Burgos, en el polideportivo El Plantío a las 17.00h, un gran espectáculo con fines benéficos en forma de partido de baloncesto, que pretende imitar al partido de las estrellas que se disputa en la liga americana de baloncesto, la liga NBA y que viene cargado de espectáculo y color en esta segunda edición, que de nuevo enfrentará a dos franquicias ficticias de la NBA, los Denver Mcnuggets y los Houston Crockets.

El partido tiene un fin estrictamente benéfico en favor de Cáritas bajo el lema: "Un juguete, una sonrisa", en el que el único requisito para acceder al pabellón es llevar un juguete que será donado a dicha asociación.

El objetivo es poder recaudar más de 1.000 juguetes.

Entre las empresas participantes en dicho partido , la organización cuenta con la presencia de Ford además de un gran número de empresas de la ciudad, como son Campofrío, Óptica San Pablo y Ureta entre otros.

El motivo de este encuentro es la donación de juguetes a Carita Burgos, para que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas. Por dicho motivo, la entrada se obtendrá al depositar un juguete en las puertas del polideportivo EL Plantío en la fecha propuesta. Con dicha entrada, aparte de presenciar el fabuloso espectáculo de concursos de habilidades, triples y el partido entre

las franquicias, adornado por un fantástico show de luz y animación, se optará a diversos sorteos en los que poder llevarse regalos que entidades y empresas han facilitado en favor de esta causa.

Se trata de una actividad incluida en el programa de fiestas navideñas del Excmo. Ayuntamiento de Burgos en la que esperamos en esta segunda edición, tras el éxito de la pasada, registre una gran entrada para el disfrute de pequeños y mayores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información