Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

La Policía de Ávila denuncia que no tienen calendario laboral

La Policía de Ávila denuncia que no tienen calendario laboral
Policías locales en el pleno municipal de presupuestos /Foto: AvilaRed
Actualizado 23/12/2015 11:19:58
Redacción

Más de 40 agentes acudieron al pleno municipal para recordar al equipo de Gobierno que todavía no cuentan con estel para el próximo año.

Los policías permanecieron unos minutos en el salón de plenos y se marcharon. La simple presencia era una forma de recordar su problema.

En el capítulo de ruegos y preguntas de la sesión plenaria sólo hubo una, la que formuló la portavoz de IU, Montserrat Barcenilla, preguntando cuándo los bomberos trabajarían "sin riesgo" y con todas las medidas de seguridad, aludiendo a la falta de cabos entre el personal.

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local, Rubén Serrano, ha llamado a la "tranquilidad" y ha manifestado que el proceso quedará resuelto con las plazas que se convocarán, incluidas en los presupuestos de 2016, que son cinco puestos de cabos y otras cinco de bomberos vacantes en la plantilla del cuerpo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información