Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El Ayuntamiento de Burgos presentará los presupuestos la próxima semana

2_IMG_6825
Actualizado 24/12/2015 23:55:47
Redacción

Si los estos no se aprobaran y se fuera a una prórroga de los mismos, se avanzaría en los de 2017

El Equipo de Gobierno municipal presentará la próxima semana un proyecto de Presupuestos para el próximo ejercicio.

Los presupuestos se entregarán a los distintos grupos políticos municipales para que éstos hagan sus aportaciones.

La próxima semana, el Equipo de Gobierno presentará un proyecto de Presupuestos a los distintos grupos municipales para que presenten sus aportaciones.

Gema Conde, portavoz del Equipo de Gobierno, señalaba, que tras la entrega a los distintos grupos políticos de la información con los ingresos y gastos, estos no han presentado ninguna aportación ni como algún grupo avanzaba, unos Presupuestos alternativos, por lo que se espera lo hagan a partir de enero. Conde espera que estos Presupuestos se aprueben en el próximo Pleno para que, sobre todo, las inversiones y las ayudas y subvenciones no se frenen, ya que la prórroga impediría poder sacar partidas presupuestarias para estos capítulos.

Por otro lado, si los Presupuestos no se aprobaran y se fuera a una prórroga de los mismos, se avanzaría en los de 2017, y si estos no fueran aprobados por el Pleno Municipal, la Junta de Gobierno tendría la potestad de aprobarlos, porque como explicaba Conde, no se puede estar dos años con los Presupuestos prorrogados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información