Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Candeleda forma a ocho desempleados en jardinería

Candeleda forma a ocho desempleados en jardinería
Clausura del programa de formación en jardinería en Candeleda /Foto: AvilaRed
Actualizado 24/12/2015 23:43:24
Redacción

El programa ha contado con un presupuesto de 74.866 euros

La formación en jardinería y mantenimiento de zonas verdes ha sido el objeto de un programa de formación y empleo que se ha desarrollado en Candeleda, con un presupuesto de 74.866 euros, y en el que han participado ocho personas desempleadas.

El gerente provincial del Ecyl, Francisco Javier Luis Jiménez, y el alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor, clausuraron el pasado viernes este taller en el que los participantes han adquirido las competencias profesionales y las destrezas propias de la especialidad de jardinería.

De la misma manera, desde el pasado 1 de abril y durante nueve meses, han llevado a la práctica los conocimientos adquiridos con la instalación de diez nuevos jardines, el mantenimiento y mejora de 24 zonas verdes urbanas y del pantano del Rosarito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información