Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El PSOE acusa al alcalde de Arenas de hacer pagos a espaldas de la Intervención

Actualizado 24/12/2015 23:39:22
Redacción

El portavoz socialista dice que el edil popular no ha elaborado los presupuestos de 2016

Según Óscar Tapias, el alcalde, Juan Carlos Sánchez Mesón, no ha informado a la oposición en la Junta de Gobierno de la denuncia presentada contra la interventora, y le responsabiliza de "embarcarse en una dinámica que paraliza completamente el Ayuntamiento", ya que en el pleno de diciembre no se presentarán los presupuestos.

Acusa al regidor de, "en vez de solucionar problemas, judicializar innecesariamente los conflictos que él mismo crea", porque "no es no es consciente de las consecuencias de sus actos políticos".

Tapias dice que el alcalde ha denunciado a la interventora "cuando ya es público y notorio las presiones que ésta ha recibido", y le acusa de gestionar dinero de las arcas municipales "que no ha pasado por Intervención" y de hacer pagos "a espaldas de la Junta de Gobierno".

Según el portavoz socialista, el conflicto que ha creado el alcalde "puede volverse contra él mismo" aunque "sin presupuestos, quien paga el pato son todos los vecinos de Arenas".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información