Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Almazán acoge el torneo juvenil de ajedrez

Almazán acoge el torneo juvenil deajedrez
Cartel promocional del torneo
Actualizado 25/12/2015 21:20:45
Redacción

La cita es mañana en el centro cultural Tirso de Molina a partir de las diez de la mañana

Este sábado, el centro cultural Tirso de Molina acoge el XI Torneo de Ajedrez Juvenil Villa de Almazán.

Una prueba que dará comienzo a las diez de la mañana y que se desarrollará mediante el sistema de seis partidas de quince minutos por jugador en categorías que van del sub 8 hasta sub 18, distribuidas de dos en dos años.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la clasificación general y obsequios para los ganadores de cada una de las categorías.

Los interesados pueden cursar su solicitud en la dirección de correo electrónicogoldenpaws@gmail.com o llamando al número telefónico 657 854 670. El plazo de inscripción se extiende hasta media hora antes del torneo.

La cita cuenta con la organización del Ayuntamiento adnamantino y la agrupación local Golden Pawns y con la colaboración de la empresa Montepinos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información